PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 mar 2011

MARCAS

DECORANDO LA VIDA 1

¡Hola hola! ¿Cómo están? Día gris en Córdoba así que post colorido para contrarrestar, en MODAZIP.
Hoy le damos el lugar a una marca de accesorios que se encuentra en el barrio de Palermo (Buenos Aires): DAME BOLA! ACCESORIOS. También están en facebook.
Hay mucho por ver, una mínima selección de una hermosa colección...

Espiemos la propuesta...

Aros... 










Collares...










¿Ustedes son de usar accesorios? ¿Qué prefieren: aros, pulseras, collares o todo?

En mi caso les cuento que amo las pulseras y los collares...En cuanto a los aros adoro verlos en otra persona...

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

Mañana las espero con un nuevo look inspiración...

(Imágenes: Gentileza Dame Bola! Accesorios)

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin..tengo varias cosas con plumas y penas....
viste mi collar con plumas?? es igualito el primero que vos posteaste
besos y buen juevessss

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy querida! viste que las plumas están en su gran auge! No vi tu collar de plumas...está en el blog? ya mismo lo voy a ver! muchos besos y precioso jueves para vos!

Victoria no tiene Secretos dijo...

hola cin! no soy de usar mucho accesorios, pero la verdad es que estoy me encantaron! buenisimo el dato!
besosss
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Cin Alvarez dijo...

Hola Vicky! Qué alegría que te hayan gustado! Palermo te espera jajajaja!!! muchos besos!!!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Bonita! ayer sin internet..asi q retomo el post en el dia de hoy.. que DI Vi NOS accesorios!!!
Los amo! me gustan todas las cosas q sean para decorarse jaja! aros lle 7 entre mis dos orejas..y anillos no me faltan nunca, uso muucho pulceras y algun q otro collar cargado porq amo los chales,pañuelos y todo junto es mucho ajaj! q linda marca nos mostras! siempre en cada detalle..
Por aca un dia de muucho viento pero lindo sol..te mando besotes para todas las chicas de la casa!♥
Nos leemos luego !!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gabaaaa! Sos un amor! No nos puede hacer esto internet jajajaja! Pero por suerte pudiste ver el post...Viste que lindo los accesorios?! A mi hay un par que me encantan! Me gusta que en Modazip tenga lugar cada marca, cada diseñador...y de paso vamos conociendo un poco más todas (me incluyo)...Sos de los accesorios como yo! jajajaja Acá lluvia de esa que te moja y te despeina jajaja! Muchos besos para vos! en un ratito subo el look inspiración...pasa que estuve acomando unos archivos de la compu...mucha información para el blog jajajaja