PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

22 mar 2011

EXTRA!

LOGRAR EL MILAGRO...PODEMOS HACERLO!


Nuevamente, como ya lo hicimos un par de veces, desde MODAZIP, nos corremos, por un rato del lugar de la moda y todo lo que se relaciona con ella. El blog vuelve a su esencia, la palabra. Palabra que hoy tomamos para hablar del caso de Agustín Bustos Fierro y sus hermanitos (Joaquín y Matías). Los 3 padecen una enfermedad llamada ADRENOLEUCODISTROFIA que afecta la mielina del cerebro degenerándola con una rapidez incontrolable. Las consecuencias, terribles y devastadoras: pérdida de visión, del habla, de la audición, de la conciencia, llegando hasta el estado vegetativo de la persona.  Es una enfermedad genética, difícil de detectar anticipadamente y con un empeoramiento gradual a lo largo del tiempo. El tiempo. Tiempo que pasa y no espera. Si bien existen unos aceites conocidos como "Aceites de Lorenzo" no curan la enfermedad y no sirven para todos los casos. 
La solución: operarse en Estados Unidos. ¿Por qué allá preguntarán? Porque ahí está uno de los pocos hospitales dedicados a esta patología, que tienen éxito en este tipo de operación.
Claro, es un tratamiento costoso. Muy costoso. Se necesita 1 millón de dólares...


No esperemos mucho de los gobernantes y sus promesas eternas que sólo quedan en promesas...

Ayudar está en nuestros corazones...Y sé que entre todos vamos a poder reunir el dinero que se necesita. Hay una movida muy interesante por parte de muchas personas conocidas y de anónimos como vos y yo...No importa cuánto puedas aportar, todo contribuye, ayuda. Estamos más cerca de aliviar el corazón de esta familia...

Contacto:

Web: http://www.unmilagroparaagustin.com

Twitter: http://twitter.com/milagroparaagus

Facebook: Ayudemos a los Bustos Fierro

Correo electrónico: javierbustosfierro@hotmail.com

Para donaciones: http://www.unmilagroparaagustin.com/para-donar/
Donaciones en cuenta del Banco Nación:

Sucursal: 9205
Nº de cuenta: 1231263068
Nº CBU: 01101238/30012312630683
Num de CUIL 20-22567744-2

No hay comentarios: