PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

31 mar 2011

MARCAS

HOMENAJE AL ROMANTICISMO...

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Felices? espero que sí...
Será que el día está tan lindo, o que esta semana estuve viendo en la tele muchos casamientos (algunos con ideas sorprendentes para dar el sí), o personas a punto de hacerlo que me pareció ideal homenajear al amor con el estilo tan romántico de Carla Ricciardi.  
Opciones de vestidos ideales para un casamiento, un civil, ya sea para la novia, sus amigas o alguna testigo. Encajes, tul, vuelos, lazos, moños,  cintas, flores, brillos, diversidad de escotes y largos, transparencias apropiadas...Claro, todo con la impronta de Carla.
Muchas famosas adoran a esta diseñadora. Entre ellas, Mariana Fabbiani, Julieta Ortega, Julieta Díaz, Karina Mazzocco y Carla Peterson.

A deleitarse con estos vestidos que reparten AMOR...



























En el lookbook de la marca, los acompañan, en su mayoría, leggings y ballerinas. Ustedes, tranquilamente, pueden imaginarse sin medias y con tacos altísimos...

¿Qué opinan del trabajo de Carla Ricciardi? A mí en lo personal me apasiona...

¡Hermoso jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Carla Ricciardi)

10 comentarios:

Mechi dijo...

Hola Cin! me ENCANTA !!!!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Mechi! Qué lindo que te encante! muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

No pretenderás q elija uno solo no? jejeejj! como estas Cin hermosa!!
Este blog irradia amor, legria, sonrisas y muucha felicidad..
Le pones el toque magico y me encanta q se sumen cada dias mas lectoras, seguidoras y comentaristas... y aunq en algun momento no puedas actualizar todos los dias (por trabajo o la ivda misma) se q el dia q lo hagas será con la misma garra de siempre.. y acá estaremos para acompañarte.
Me encantan los vestidos de esta diseñadora..son soñados! me llamo la atencion, tal como decis, lo de las leggins y balerinas,pero yo voy por los tacos y zandalias! jeje! Besotes y a disfrutar del casi vienres!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Hermosa vos! Sabía que las ponía en una tarea complicada hoy jajajajaj! A mí también me pasó lo mismo jajajaja
Un amor siempre hablando del blog...sos una genia! Básicamente creo que la base de todo es el AMOR. Nos empuja a todo y bueno lo transmitimos por acá siempre jajaja! Tus palabras son un placer! Gracias por hablar así de mi trabajo! Obviamente MODAZIP, como te dije ayer, conservará siempre esta impronta...Ustedes hacen que el blog sea maravilloso. Sé que hay muchas lectoras silenciosas y el silencio es una forma de acompañar...Estaría buenísimo igual que comenten jajaja!
Tal cul, soñados los diseños de Carla! Yo también soy de las que me subo a los tacos para una ocasión especial y unas ballerinas para bailar después jajajaja!
Muchos besos y a disfrutar el día!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas Cin!! el look romantico esta en todo ahora..
es divino...pero yo ( mi forma de ser) mezclaria con rock!! jejejeje
beijossss

Bibiana, professeur de francais de l'Alliance Francaise de Rafaela dijo...

me encantó esta entrada Cinti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como no tener 20 años para ponerme esos modelitos!!!!!!!!!!!!!!!!
se los paso inmediatamente a Agustina y sus amigas. Seguro que se hacen tus seguidoras
besos
bibi

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!! Qué divina! Yo sé que vos sos más rocker jajaja! A mí también me encanta el rock jajajaja! Igual un poco de romanticismo no viene nada mal! muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Bibi!!! Qué genia total comentando! Me encanta que te haya gustado la entrada! Obvio que los podés usar vos también!!! Y qué decir de Agus y sus amigas...les quedarían preciosos! muchos besos!!! Gracias por la onda de siempre Bibi!

Unknown dijo...

wonderful post!
Hi! My name’s martina and I come fom Italy… I’d like you visit my blog and if you want, follow me! I wait you and your tips! Kisses ^^
marti

Cin Alvarez dijo...

Thank you! Hi Marti! Welcome! I will visit your blog! I promise! Follow me!
Kisses
Cin!