PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

1 abr 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Hola a todas! ¿Cómo están mis seguidoras? ¿Preparadas para disfrutar el fin de semana? ¿Planes?
Como todo viernes, un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen. 
Hoy, la actriz Marcela Kloosterboer. Look relajado para hoy. Para pasear a la tarde, cómodo pero con mucha onda. Short lencero con bolsillos (no tan jugado como otras opciones de encaje), remera rayada, cardigan largo negro (indispensable para el guardarropas, se puede combinar con muchos ítems). Para completar sandalias negras con suela de madera y bandolera (que no se ve muy bien).

¡Aplausos para el look de Marcela!


¿Qué detalle de color le hubieran agregado? Un pañuelo de colores, atado en la muñeca puede ser...

¡Feliz fin de semana! ¡Las espero el lunes!

¡Muchos besos!


 

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin! amiguita!! se me hizo tardeee...pero estuve con mi hermana dele mate mientras tejia,jaja! hacia dias q no nos veiamos y ponernos al dia es un cotorrerio y mates de por medio jaja!
Q lindo look inspiracion...lo usaria completo..para esta epoca con unas medias gruecitas, pero hermoso y muy delicado con esas puntillitas/encajes!
El color lo daria con accesorios.. un lindisimo collar con colores o aros laro con plumitas como los has mostrado aca mismo...la cartera inclusive podria ser roja o verde esmeralda jeje! es u look super usable, combinable y adaptable a distintas ocaciones...
Buena eleccion para ella y para vos por compartirla..
Te mando besos de los grandes! y te deseo un maravilloso finde! disfrutá mas de la cuenta y descansa con los mimos de la gente querida..
Besos y saluditos para las maravillosas damas de la flia!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Celebro ese reencuentro con tu hermana! no hay nada más lindo que charlar con una hermana (o amigas con tanta complicidad) y mates de por medio jajaja! Viste el look es muuuy Marcela Kloosterboer, es su estilo. Y nosotras lo podemos adaptar fácilmente. Muy bien el dato de las medias...Ese encaje le da un toque romanticón...Muy lindas tus elecciones de los accesorios y bien por el color de cartera. Ambos colores (rojo o verde) quedarían muy sentador! Para vos muchísimos besos, de esos grandes que llegan! Precioso fin de semana con los tuyos! Dsifrutá mucho mucho y sé feliz por sobre todo! Mando los saluditos y te espero el lunes por acá!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! saco el short y pongo uno de jeans...jejeje
beijosss

Cin Alvarez dijo...

Buen día Kathy! Me gusta tu cambio! más para estos días fresquitos, por lo menos acá en Córdoba...muchos besos!