PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

25 mar 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

Día lluvioso en Córdoba para quedarse a ver tele, leer un libro y comer dulces toooda la tarde! ¡Yo me junto con amigas asi que muuuy feliz! ¿Ustedes como están? ¿Disfrutando este viernes feriado?
Como todo viernes acá las espero con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, Micaela Tinelli. Podemos decir que es una chica con su estilo propio. En esta oportunidad, vemos unos leggins brillosos y con textura, una remera básica negra y un blazer (arremangado) en igual color. Completó con sandalias (tranquilamente, depende el clima, podemos ponernos unas botinetas, unas chatas). Definió el look con dos complementos ideales: un sobre color suela y un mix de pulseras.

Aplausos para el look de Micaela!


¿Qué les pareció la opción de este viernes?

¿Son de usar sobres? ¡Yo sí y me encantan!

¡Precioso fin de semana!

¡Muchos besos!

5 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Holisimas tardes amiga!
Bien por el look de Micaela...lindas leggins,y bien sobrio lo demas...buenisima la idea de ponernos botinetas..quedan fabulosas..
Sobres?mmmm noo....no uso,siempre tengo q llevar mas de la cuenta jeje!
Que tengas un maravilloso finde, pasalo super con las chicas..
besos y rayitos de sol para vos,Thelma y Silvia..♥

Kathya Stryzak dijo...

Hermosos leggings..beijosss

Cin Alvarez dijo...

Hola Gabaaaa! Acá volví de una tarde maravillosa y a carcajadas! Viste que es sobrio pero con onda! Y las botinetas ideales por si refresca...
No sos chica sobre entonces jajajaja!
Precioso fin de semana para vos y los tuyos!!! Muchos besos! y volvemos el lunes jajajaja!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Muy cancheros los leggings, no son los clásicos así que esa textura le da un plus! muchos besos!

Delfi G dijo...

te dejo el link de un nuevo blog, http://streetstylebahia.blogspot.com/ seguinos! gracias por el espacio :D