PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

10 mar 2011

ESTILOS

LA REINA DEL COLOR
Nombre: Dolores Barreiro
Profesión: modelo. Condujo programas de televisión. Tiene su propia marca de ropa Holi.
Sobre la moda: "Soy fanática de la estética y el vestuario. Me gusta la idea de estar linda y cómoda" (Fuente: Revista Gente, 16 de febrero de 2010)
Extra! Es la reina de los colores. Se refleja no sólo en cómo los combina en su vida diaria, sino también en su marca de ropa. Si bien, desde unos años a esta parte es común verla, en la mayoría de los casos, con sus propias creaciones, también suele recurrir a diferentes diseñadores locales. Jazmín Chebar y Martín Churba, están entre sus elegidos. Puede estar divina con chatitas, sandalias bajas o subirse a unos tacos altísimos. Algunas de las marcas de zapatos que más le apasionan son: Mishka (se los recomiendo porque tengo algunos y son divinos), Lucila Iotti o los de su marca. Lleva las minis como ninguna. Pero también abusa de los vestidos largos para galas, o para algún cóctel. Adora el animal print y se refleja en las estampas de sus bolsos, carteras y sobres. Usa botas en el verano y las lleva con shortcitos diminutos. Ama los shorts lenceros, las calzas, los monos y los mini vestidos. Adora las pashminas, los pañuelos y cintos.Tiene la capacidad de lograr mezclas con prendas de la India y con básicos, logrando outfits totalmente urbanos.
¿Por qué amo su estilo? Es el estilo Barreiro sin duda. Imposible de imitar. Adoro lo que se pone porque siempre lo lleva con actitud. Claro es también que la admiro por cómo lo lleva ella y muy lejos está, quizás, de lo que yo pueda usar. Obviamente, eso no cancela mi admiración. Además, me encanta que le de tanto protagonismo a los accesorios. Compartimos ese gusto  Es común verla siempre con muchos mix de pulseras. No así tanto con collares.  Me divierte que mezcle estampas. Luce como ninguna los shortcitos de jean, logrando outfits con sus propia impronta. Ok, no todas podemos vestir ni ser como Dolores, a lo mejor tampoco nos interesa, pero sí podemos deleitarnos con sus outfits.

¡Aplausos para Dolores y su estilo!


¿Se deleitaron con Dolores y sus looks?

¡Bonito Jueves!

¡Muchos besos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay ninguna duda de que dolores es la reina de las pasarelas y que lleva como ninguna las prendas pero de un tiempo a esta parte se convirtio en un cocoliche, gusta porque es ella y ciertas mujeres estan perdonadas por looks tan ridiculos, me quedo con la dolores antes de Holi....

Male

Kathya Stryzak dijo...

Esta chica tiene 2 metros de piernas!!! beijossss

Cin Alvarez dijo...

Hola Male! Comparto con vos que Dolores tiene ciertas licencias permitidas, que más de una sería tildada de ridícula si la viéramos caminar por la calle...Por eso dije que me gusta la actitud que ella lleva, creo que es lo mejor! Además, lógicamente no todos sus outfits me encaaaantan pero sí me gusta que siempre propone...Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola KATHY! Sí!!! dos metros de piernas jajaja y yo ni con todo mi cuerpo llego a esa altura jajajaja! muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!
Que grande Dolores! me encanta su forma de verse...luce looks divinisimos y le quedan a ella de lo mejor! mas alla q su trabajo invite a estar siempre linda, radiante,a la moda y con lo ultimo, tiene una forma increible de llevar prendar arriesgadas como el pantalon q se ve en la 3er camada de fotos..
Me encanta el color, la onda y todo lo q usa...su marca es muy ella.. sin dudas..
y como fan de los vestidos q soy adore a todos ajaj!
besotess y un jugo expreimido bien fresco para apaciguar el calor..
Q termines bien el dia!!
Besos a vos, Silvia y Thelma!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!!! ¡Cómo andás! Hoy nos leemos dos veces en el día jajajaja! A mí DOLORES me encanta! Totalmente que sus propuestas son para ella y las lleva con tanta onda que atrapa! Tiene la actitud para arriesgarse y eso, en lo personal, es buenísimo.Siempre que uno se arriesgue está de cierto modo expuesto a que hablen de uno...pero nadie te quita el riesgo! Es el estilo Dolores, si quisieramos imitarlo, creo seríamos una copia complicada de descifrar jajaja! Me sumo al juguito! Está imposible acá en Cba! Creo que se viene la lluvia! Mando besos! Terminá excelente tu día! muchos besos!