PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

11 mar 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Hola! ¿Le damos la bienvenida al viernes con un nuevo look inspiración? Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, este espacio para otra diseñadora: María Cher. Optó por un look jugado en cuanto a estampas. Después debatimos si nos convence o no. Pantalón ancho negro, remera rayada y campera de cuero con tachitas, arremangada. Decidió "cortar" el outifit con un cinto animal print para marcar la cintura y un pañuelo rosado con signos de la paz en el cuello.

¡Aplausos para el look de María!


¿Qué opinan de este mix de estampas? ¿Se animan? A mí la idea de cortar las rayas con el animal print me gusta. Y mucho.

¡Hermoso fin de semana para ustedes! ¡A disfrutarlo! El lunes me cuentan como la pasaron...
¡Muchos besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

ahhh lindo y basico!!
divino..beijos lindona!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Hermosa!!
Ya viernes! de nuevo llegamos al look inspiracion y como de eso se trata...seguimos con las inspiracion en print! tan lindo él en todas sus variantes,jeje! ya no es solo de la Su, ahora todas somos Su jaja!
Me gusta la idea de mezclar estampas y texturas siempre q no sean dañinas a la vista.. y en este caso el cinto le da el toque de color...impecable!
Q tengas un bellisimo finde! DIsfrta como si aun fuera el finde largo! asi la pasamos mejor no? je!
Te mando besos! y muchos! asi alcanzan!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Tiene mucha este outfit! muchos besos para vos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gabaaa querida! Estoy a full con la inspiración print. Lo amo! jajaja. Por suerte ya no sólo Su sino nosotras podemos llevarlo! Comparto con vos el tema de las estampas. Tampoco ponerse estampas por ponerse y creer que uno combina a la perfección. Es muuuy delgada la línea entre original y casi burdo te diría. Viste que genial el toque del cinto?! Tenía varias opciones para este viernes pero ese detalle termino ganando su lugar para inspiración. Muchísimas gracias! Que tu finde también sea muy bonito! A disfrutar siempre! También te mando muchos besos así te llegan! Nos reencontramos el lunes...¿Cuál será el post?mmmm...lo pienso el finde jajajaja