PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

9 mar 2011

ÍTEMS

CAMINANDO EL MUNDO...CON BALLERINAS

¡Hola a todas! Quiero decirles que extrañé postear el lunes pero lo me tomé de descanso y volví el martes con el tributo a las mujeres que admiro. ¡Muchísimas gracias por los comentarios!
Hoy, un ítem que las mujeres adoramos por su comodidad y también porque nos divierten cuando tienen tanto diseño como las de hoy: las ballerinas. Aunque nos gusta subirnos a unos tacos también, es un calzado que lo sabemos aprovechar y que van con todo: jean, polleras, pantalones, short, vestidos. Un sin fin de posibilidades como de diseños. Para este calzado tan particular decidí mostrarles los diseños de De María.

Las invito a verlos....




Algunas con una impronta más sweety, otras con un estilo marinero, algunas escocesas y opciones más glam. En distintos materiales, con detalles, en diferentes prints. Todas muy ponibles y muy urbanas.

¿Qué opinan de los modelitos? ¿Con cuál se quedan?

¡Hermoso miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes para collage: Gentileza De María)





4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes!!! eso me acuerda que tengo que dejar de comprar tacos y comprar chatitas!!! beijossss

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! ¿Cómo andás? Jajaja! a comprar chatitas entonces! muchos besos! Son hermosas!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!!Tarde pero seguro! aka estoy..ayer no anduve en la compu..ando con los dias a pleno jaja!
Amo las balerinas! si si..son re comodas.. admito q las miraba medio extraño pero tanto se la vi a LuliB q me termine comprando el año pasado unas color coco con tachitas q son amorosas.. y las reee use..y este año voy por alguna otra seguro..pero siempre buscando precios jaaj!
Besotes y en un rato vuelvo por el post diario..!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Siempre bienvenida!!! Mejor que los días estén a plenos! Viste que cancheras son las ballerinas en general. A mí me divierten y me encanta usarlas! Comodidad es uno de sus rasgos fundamentales! Es cierto Luli es muy de las ballerinas! Está bien, hay que buscar precios y encontrarlo que a uno le guste! Yo este año apunto a unas animal print! Veremos jajajaja! Muchos besos! Y en un rato te espero con post nuevo!