PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

25 oct 2013

INSPIRACIÓN

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen día! ¡Qué linda es la sensación de viernes!
Despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy retomamos algo del outfit de la semana pasada (aquí pueden recordarlo). Volvemos a la chaqueta de cuero en nude pero para llevarla de otra manera.
En esta oportunidad nos inspira Mariana Fabbiani. Combinó su campera con recortes, tipo biker, y cierres en las mangas con un jeans chupín desgastado, top off white. Como complementos: mix de collares, sobre animal print, zapatos nude y sonrisa.

¡Aplausos para Mariana y su look!



Hoy tomo partido y les digo que adapto, sin dudar, el look elegido. Es muy mi estilo.

¿Ustedes?

¡Disfruten el fin de semana!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!

(Imagen: gentileza Ricky Sarkany)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo por Mariana!!!!!! Bella combinada! Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! me sumo a tu bravo!!! nos encanta como combinó todo! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Me encantó tu descripción! ..Zapatos nude y Sonrisa!.. Siempre hermosa Mariana!
Me gustan sus looks!
Besitos amiga! q pases buen fin de semana!!
(Te leo siempre aunq ya no comente)
Gaba♥