LOOK INSPIRACIÓN!
¡Un nuevo viernes! Hola!!! ¿Cómo están todos? ¿Preparados para otro fin de semana a pleno disfrute?
Hoy una nueva noche de festejo para mí. Antes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy salimos a festejar. Hoy, Jenny Williams no dice cómo! Nada más canchero que llevar una mini de paillettes dorados. Como todo el protagonismo está centrado en ella, nada mejor que acompañarlo con una remera básica y una camisa de jean. La combinación de brillos + jean me parece todo! sirve para bajar la intensidad del dorado y animarnos a usarlo. En los pies, unas botitas (se las puede reemplazar por unas plataformas). A mí este estilo más rocker me gusta mucho...
¡Qué disfrutar el fin de semana sea la consigna!
¡Bonito viernes!
¡Muchos besos!
(Imagen: Gentileza Revista Ohlalá)
(Imagen: Gentileza Revista Ohlalá)
8 comentarios:
Divino look! Me encantan las mini de pailletees pero esta bueno bajar un poco el brillo como hizo Jenny, se adapta a muchos mas estilos.
Besos!
Muy canchero el look!! Quiero esa pollera!!!
Besos y buen finde!
Muy buen dia!! amiga festejee no mas q la vida es una fiesta!! divino el look elegido! Beso enorme y buen finde!
¡Hola Peras! Disculpá la demora en publicar pero tuve (y tengo problemas con internet!)....amo los paillettes! y tengo mini en mi placard!!!! Es genial ver que podemos bajarlo con una remera básica o camisa de jean...Así se vuelve más funcional! Adaptarla yaa!!!! ¡Muchos besos!
Hola Emi!!! disculpá por la demora en publicar, tuve problemas de internet (que puede seguir!!!!) Te veo con este look! lo quiero ver en tu blog! ¡Muchos besos!
¡Hola Gaba!!!! Como les dije a todas, disculpá la demora en publicar pero estoy con problemas de internet! ¡Hemos festejado! reimos mucho!!! adoro a mis amigos y a las personas que me hacen tan feliz! ¡Muchos besos!
Que hermoso post!Bello look!
Pasaba a desearte feliz finde!!!
Roos
Hola Roos! Qué bueno que te gustó!!!! Viste que genial el look?! ¡Muchos besos!
Publicar un comentario