PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

4 sept 2014

#GRACIASGUSTAVO

QUE TU VUELTA SEA LA MÁS GRANDE DEL UNIVERSO


"nuestras almas al flotar son las nubes más brillantes..."


Recuerdo que cuando era chica mi papá me dijo: "Escuchá Corazón Delator" Fue el principio de todo. A partir de ahí "tiré" de ese hilo musical que es su poética. 

Aunque no sea un espacio para hablar, específicamente, de música, este blog tiene mucho más que ver con Gustavo Cerati de lo que a simple vista pudiera creerse. Hay cosas que prefiero reservarlas para mí. En lo más evidente muchos de los títulos elegidos rezan parte de sus canciones. Benditas sean. 

Creo que cualquier palabra que pudiese decir sobre él es poco o no representa con fidelidad lo que quiero decir. Si bien buceo por el universo de las palabras (sobre todo la escrita) considero a la música como el lenguaje perfecto. Cuando no sepas cómo decirlo, decilo con una canción. El amor es musical. Es el corazón en la mano. Y Cerati de corazones y música entiende sobremanera. 

No lo dudo, estamos unidos por ese hilo rojo que, en Gustavo, asume la imagen de un puente. De amor y de música. Siempre. 

Hermoso. Poético. Sensible. Brillante. Inteligente. Luminoso. Alado. Inmenso. Que tu vuelo sea el más alto de todos porque con tu música nos convertís en seres más elevados...

¡Gracias por venir Gus!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Telonero de mi adolescencia... Gracias totales!!!!!!!! QPD
Besos. Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! nos queda su música...su arte, afortunadamente! <3 ¡Muchos besos!