PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

2 sept 2014

BEAUTY

CELLASENE: CUENTA REGRESIVA AL VERANO
 
Hace un par de semanas recibí la invitación de Cellasene Argentina para participar de su Blogger Day. Si bien no había probado ninguno de sus productos conocía su buena reputación. 

 
Un rico desayuno/brunch, en Watt, nos esperaba para conversar. Todas mujeres. Todas mujeres ansiosas por conocer. Es bien sabido que la llegada de las altas temperaturas nos ponen en alerta sobre dos cuestiones: atacar la celulitis y reducir algunos centímetros. Pero siempre que seamos nosotras quienes lo decidamos y no por simple imposición. Somos mujeres con carácter.


En ambas temáticas se centró la charla que compartimos con el equipo de Cellasene Argentina


 

Reencontrarnos con nuestra silueta parece ser posible, de la mano de Cellasene XL-S, recién llegado al mercado. Contamos con dos aliados: Suplemento dietario bebible a base de extractos vegetales y Vitamina E; y suplemento dietario en cápsulas a base de Garcinia, Cambogia, Algas, Café verde, Té verde y vitamina B1. Dicen que en 10 días se ven los primeros resultados.


 
¿Existe alguna contraindicación? El equipo especializado nos comentó que, si bien es 100% natural, no es recomendable en mujeres embarazadas, menores de 15 años o personas con problemas de tiroides. Siempre es bueno consultar con nuestro médico de cabecera. Además, lo aconsejable es consumir los suplementos por separado descansando entre uno y otro.

Tiempo de buscar soluciones para la tan conocida celulitis. Todas sabemos, que es una problemática que afecta a la mayoría de las mujeres (que levante la mano quien no la padece!). Según nos contaban Cellasene es el anticelulítico número uno en Italia y Argentina



Es pionero en dar batalla con resultados más que comprobados a través de Cellasene Gold para colaborar desde el interior con cápsulas. Y Cellasene Active para trabajarla a nivel exterior y mejorar el aspecto de la piel de naranja.

 
Soy una persona muy cauta en cuanto a lo que ingiere mi cuerpo. Considero que nada mejor que cuidar la salud y consultar al respecto. Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue que, mientras realizaba la cobertura en tiempo real a través de las redes sociales, recibí muy buenas críticas sobre estos productos. Parece que Cellasene funciona. Tantos años en el mercado es un indicio.

¿Alguno de ustedes los probó? Leo sus opiniones...

¡Gracias Cellasene Argentina por la invitación! 

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza Cellasene Argentina, con excepción de las que no contienen sobreimpresa la marca)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Coincido ampliamente con tu último párrafo, el de la cautela y la salud. No conozco estos productos y siempre es bueno estar informada.
Besos! Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! Cómo estás? Así es! Lo escribí porque muchas veces en la búsqueda de "quedar bien" nos limitamos a opinar y creo que la clave, justamente, es opinar con respeto. ¡Muchos besos!