PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

1 sept 2014

EVENTOS

SS 2015: LO NUEVO DE GRACIELA NAUM

El pasado miércoles, en Palermo, nos esperaba un desayuno de prensa para conocer la colección SS2015 de Graciela Naum. Una pausa a la semana. Me gusta mucho cuando optan por realizar las presentaciones en sus locales. Creo que no hay mejor lugar para que una marca "hable" por sí sola. Es su contexto perfecto. 

La liviandad (¿puede haber mejor símbolo para invocar al verano?) es el hilo conductor de la colección. Por eso, no es extraño que los linos, las sedas, los voiles de algodón se constituyan como partes fundamentales

Tres líneas conviven en perfecta armonía para contentar a todo el universo femenino: the new normal para una elegancia relajada, la sastrería como protagonista; romantic mood, casi como el leitmotiv del verano, apuesta por detalles de puntillas, encajes, transparencias, plisados y floressporty street, una tendencia que sigue pisando fuerte, encuentra sus aliados en tipologías de inspiración deportiva llevadas a la vida urbana acompañadas de tiras, cierres, recortes y cordones

La simplicidad y calidad de sus diseños, en compañía de los detalles son los que permiten a GN seguir vigente creando para una mujer siempre actual y moderna.

Para mí, el ítem de esta nueva temporada es el pijama (liso o estampado) que junto con los clásicos blazers o chaquetas (que no faltan) conforman el nuevo traje

La paleta admite rosas, naranjas, fucsias, corales, pasando por tizas, crudos, off white hasta los azules y verdes



¿El detalle? apliques de piedras bordados a mano


Detalle solapa blazer

Entre mis elegidos...

Izq: LBD a la rodilla, maxi bolso y sandalias planas. Der: pantalón pijama (ítem indiscutido del verano) con camisa con estampa. 

 Sandalias planas en detalle.

Yves Sain Laurent acompañó la presentación. Las mujeres podíamos probarnos lo último en make up.

¡Gracias Oui Pr por la invitación!  

¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!!!
Me gusta lo que hace Graciela! Mis preferidos, los vestidos en verano (con largos para las que ya no tenemos 15, je!) y los abrigos en invierno. Aún podés encontrar prendas de lino en GN, toooooda una gloria para los tiempos que corren!!!!!!!!!!!
Besossssss! Cris

PD: que tengas una linda semana!

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!!! Primero, mil disculpas por el delay en publicar los comentarios y, mucho más, en responderlos...la vida jajaja! Siiii ya no tenemos 15, es cierto! jajaj El vestido negro me gustó muchísimo y lo llevaría sin dudar. Así es: prendas de lino?! (jajajaj parece un hallazgo!) Me interesa mucho, además, cómo GN sigue conservando su calidad. ¡Muchos besos!