PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

29 ago 2014

INSPIRACIÓN

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Bienvenido viernes! Volvimos a nuestra clásica sección para cerrar la semana. Un nuevo look inspiración. Como siempre les digo para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy elegimos a una de las mujeres más elegantes de nuestro país y con ella una combinación que me encanta. Azul y negro para Mariana Arias. Leggings, top con encaje, blazer azul con el largo ideal, zapatos peep toes y mix de collares dorados.
 
¡Aplausos para Mariana y su look!
 
 
¡Disfruten mucho el fin de semana!
 
¡Hermoso viernes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imagen: gentileza Grupo Mass Pr)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Mariana es muy elegante y siempre está correcta. Esta vez disiento con vos, no me encantaaa. Por supuesto que está elegante y personalmente tiene un charme muy especial, pero no me gusta la tipología del saco, no me gusta combinar el mismo color de zapatos con la parte superior y, la primer gargantilla genera un corte óptico muy brusco. Todo según mi visión y la foto, seguro me la cruzo personalmente y muero muerta del golpe de glamour, jajajajajjaja.
Besossss, buen finde. Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!!! Cómo estás?! Me gusta el disenso! :P Sí, coincido con vos en que, quizás, hubiese llevado zapatos negros. Jajajajajaja! morí con tu remate! A mí me encanta que todos podamos compartir nuestras opiniones....De eso se trata, no? Si pensaramos todos lo mismo seríamos un ooooopppppiiiiooo jajaja! Gracias por comentar siempre...Ya me pongo en campaña para el look de la semana! jajaj ¡Muchos besos!