PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 ago 2014

BAFWEEK

"DEJATE LA ROPA PUESTA..." DE BOLIVIA Y BAILÁ!

En la edición pasada de #Bafweek (otoño/invierno 2014) Bolivia, ropa para hombres, logró llamar mi atención. Fue su debut en la Semana de la moda. Cumplió (y superó) ampliamente las expectativas (es más, es uno de los desfiles que más recuerdo). Como marca me parece que logró instalarse como una alternativa a las firmas ya conocidas (sólo por mencionar, la eterna -y adorada- Levi's; Ay Not Dead; o El Burgués). Bajo el lema de la personalidad y la propia identidad, Bolivia extiende su encanto. Los hombres (y las mujeres) de parabienes.

¿Preparados para conocer su SS2015?


Ícono de la marca, Santiago Montero, uno de mis modelos favoritos de todos los tiempos, fue el encargo de abrir y cerrar el desfile. Bolivia repitió fórmula y salió ganando. ¿Alguno lo duda?
 
Quinteto ganador: básica blanca, denim negro, cinturón, chaqueta de cuero (bien motoquera) y zapatillas. Es un sí.
 

El estampado camuflado atraviesa toda la colección. ¿Preparados para la "guerra"? Los modelos lucieron pañuelos al cuello. ¿Boy Scouts Chic? 
 

¿La propuesta? Jeans en todos sus colores, denim en todas sus versiones (pantalones, bermudas, chalecos), blazers de colores, camisas clásicas y con estampas exclusivas, looks total white, chaquetas de cuero y cardigans
 


 
¿Lo interesante? Una nueva versión del traje apropiada para la época estival: blazer con bermudas.
 

¿El detalle? Sus abotinados. Para querer. O para regalar. 

Hoy le dedicamos el post a los muchachos. Los queremos todos ataviados con Bolivia para todos

¿Un plus? La música del final del desfile. Pongan play y bailen!

LA TRIANGULACIÓN DEL CONTENIDO de @BafweekOficial 

En el marco de #Bafweek 3 blogs amigos nos unimos bajo el hashtag #SeDiceEnBaf. ¿De qué se trata? De viralizar nuestros contenidos en nuestros espacios: Velvet Jane,  Trend Hunting BuenosAires y ModaZip. Somos Margarita Segundo, Natalia Lastero y Cin Alvarez, respectivamente. 

En la fan page de ModaZip ya pueden leer a Margarita Segundo hablar sobre Nous Etudions

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza Agustín Dusserre))


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
La verdad es que nunca presté atención a la marca, siempreeee me llamó la atención su nombre. Si vos aprobás, yo acato, jajajajajjaa.
Besos y disfrutemos de esta semanita primaveral. Cris

Unknown dijo...

Justo acabo de publicar mi reseña sobre Bolivia P/V15. Pasa por Joze Extravaganza y compartimos notas. jajajaja.
Saludos!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!!! Aprobadísima Bolivia jajajaja!!! (lo decreto jajaja...Sí...igual, dicen (los que saben) que la semana que viene volvemos al tapado...¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Joze! jajajaj conexión intrínseca! te leí! y ya sabés cuál es mi objetivo: novio totalmente vestido de Bolivia! Que nos ayude Adorno y Horkheimer! jajaja ¡Muchos besos! Lindo verte en Baf....