PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

20 ago 2014

#BAFWEEK

Día 3 @BafweekOficial: la conjunción del show y del diseño
 
Un nuevo día y con el más información de #Bafweek. Es inevitable. Trabajamos muchas horas para cubrirlo por eso, como periodistas y comunicadores, nos interesa compartir nuestro contenido.
 
En esta oportunidad mi cobertura para negrowhite.net sobre las propuestas de: Falabella, Juana de Arco, Kostüme y Benito Fernández. Bien variado y para todos los gustos. ¿Cómo #Bafweek?
 
 

¿Un plus? Siempre hay un lado B a la pasarela y son los showrooms. Aquí una nota sobre ellos.

 
¡Lindo miércoles!
 
¡Muchos besos!
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
La verdad es que no tuve tiempo de leer tus artículos (los dos primeros, sí), como siempre, te felicito por tu trabajo.
Y, ahora, te confieso sinceramente que me aburre el BAFweek... Me gusta mucho ver las imágenes de lo nuevo (fotos, lookbooks) y, ver y tocar personalmente en los locales sin tanto show. Entiendo que comercialmente sirve y lo más importante es que sea plataforma de lanzamiento para "nuevos valores", esto último es lo que más me interesa chusmear.
Te mando un beso enorme. Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! Cómo estás?! Primero, agradecerte tu sinceridad! Valoro mucho esta cualidad en las personas y la defiendo! :) En lo personal, creo que Bafweek debe cambiar muchas cosas de raíz. De lo contrario vamos a asistir a su extinción. Es una opinión personal. Además, empiezan a tomar fuerza otras semanas de la moda (por ejemplo, Designers Look - el cual voy a estar cubriendo- con una grilla fabulosa). A mí, me gusta mucho ir al local. Creo que esa cercanía no se compara con nada. Comercialmente sirve hasta cierto punto. En qué sentido? No sé si es tan redituable a nivel económico en materia de recuperación del dinero (sobre todo, en los tiempos que corren). Muchas gracias por las palabras lindas hacia mi trabajo y por comentar siempre! En este espacio, bienvenido todo! :) ¡Muchos besos, Cris!