PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 jun 2014

TENDENCIAS

SPORTY CHIC: CHANDAL
 
A esta altura el factor sorpresa puede dejarse de lado en materia de moda. ¿Qué sorprende hoy en día? ¿Existen combinaciones, realmente, imposibles de lucir?
 
De la familia del cool deportivo o el sporty chic llevar pantalón chandal con botas o tacos parece ser la consigna. La sofisticación (¿impensada?) incluye tapados de piel y clutch tanto para el día como para la noche. Otros lo proponen como una opción ideal para un casual friday en el trabajo.

A medio camino entre la informalidad y lo arreglado, el Street style siempre resulta inspirador.

 
 
 
Mi combinación preferida: campera tipo biker, t-shirt y botas.
 
 
 



 
 
 
En nuestro país, una de las marcas que sumó esta tendencia es Paula Cahen D'Anvers. En su lookbook abundan las opciones. Con tapados, pieles (sintéticas) y capas.




 
¿Sí o no a esta tendencia?
 
¡Hermoso martes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: a través de google.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Para mí la joggineta con botas o tacos es una "combinada de riesgo"... en las fotos (algunas) sale victoriosa pero en el día a día es dudosa. Mi look favorito, el del traje gris.
Esto me trae un lindo recuerdo de mi secundaria... una de mis profesoras no se sacó en los 5 años la joggineta con puño combinada con una especie de stiletto (tenía variedad de ambos), lo que me recuerda que ya se usó en los 80...
Besosssss. Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!! jajaja sos una divina! Me encantan tus anécdotas...La moda es una déjà vu constante! Es riesgosa la combinación. Sólo la llevaría con botas o botines! ¡Muchos besos!