PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

25 jun. 2014

¿Y VOS CÓMO LO LLEVÁS?

Que los tapados de Garza Lobos derrochan personalidad no es novedad. Su impronta tan marcada permite distinguirlos en medio de un evento. Ahora bien, afortunadamente, las famosas no tienen reparos en repetir prendas.
Esta sección comparte algo con la clásica ABAJO DE LA PASARELA. Básicamente la idea es la siguiente: observamos un mismo ítem, en una misma persona (a diferencia de la otra sección) para lograr dos outfits totalmente diversos. ¿Un plus? Tomar ideas. ¿Qué les parece si hacemos lo mismo con nuestros guardarropas? Les confieso que el fin de semana estuve viendo cómo llevar ciertas prendas de una manera diferente. Algo así como una segunda oportunidad. O tercera. O cuarta.
 
Hoy, espiamos ambas opciones en Esmeralda Mitre. ¿El elegido? Un tapado-capa de brocato.
 
Opción 1: con clásico pantalón negro, top y zapatos.
 
 
Opción: para una opción más sexy con mini falda, stilettos y medias con lunares.
 
 
¡Lindo miércoles!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: a través de google.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Me gusta esta sección! A Esmeralda le quedan muy bien ambas opciones, alta personalidad!!!!!
En cuanto a mi forma de encarar el guardarropas es absolutamente aleatoria, no tengo equipos definidos, jamás puedo recordar como combiné alguna prenda con otra pasados los 3 días. Un caso de estudio...
Besos, soy Cris.

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! Qué alegría que te guste! Siiii hay que llevar el tapadito de Garza! jajajaja vamos por tu estudio sociológico y antropológico jajaaj! ¡Muchos besos!