PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

17 jun 2014

ÍTEMS

DE USOS Y COSTUMBRES: LA CAMISA BLANCA POR OLIVIA PALERMO
 
Creo que en el grupo de fans confesas de la camisa blanca, todas levantamos la mano. Estará aquella mujer que tiene más devoción y la lleva con todo (buscando siempre estirar el límite de lo posible) y quien permanece fiel a los usos (y costumbres) más clásicos. Pero, también, serán de la partida esas mujeres que adoptan ambas posturas (y en muchos casos se convierten en it girl). Una de las que se apunta en esta lista es la siempre inspiradora Olivia Palermo.
 
En esta oportunidad lleva su camisa de Philosophy con mangas amplias y detalles de transparencia. Por un lado, con unos frayed jeans, zapatos de Manolo Blahnik, bag en color celeste pastel (se vienen estos tonos) con detalles de pedrería, collar y tapado de piel (sintético, por favor).
 
 
Por otro lado, para aquellas que añoran los 80, el clásico jardinero en color negro, con detalles de prendedores a la altura de sus bolsillos, bag orquídea radiante y stilettos negros. Una apuesta algo más jugada (¿y permitida por ser Olivia?).
 
 
La sofisticación a la orden del día.
 
¡Precioso martes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: a través de google.com)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Amor incondicional a la camisa blanca, en todas sus versiones morfológicas y todos los subtonos!!!! Nunca son suficientes.
Sí a las dos versiones de Olivia, destaco en ambos casos los zapatos, los Manolos guauuuu y los negros "ojota"!!!! que tienen transparencia y son adorables también. Una de las pocas que puede ponerse un jardinero y estar elegante...
Beso, soy Cris.

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! Cómo estás?! Es cierto! Podemos comprar muchas camisas blancas y siempre serán bien recibidas! Eso negros en una especie de malla...Awwwww ! <3 Mientras buscaba las fotos y di con la del jardinero pensé lo mismo. Sólo Olivia. ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.