PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 jun 2014

EVENTOS

URB BY JUMBO EN ALLEGRA MODA ESTUDIO
 
Dejó de ser una novedad para pasar a ser una realidad, cada vez más afianzada. Las grandes cadenas de supermercados implementaron sus líneas low cost de indumentaria a fin de sumar propuestas que sean accesibles para la mayoría. Sin renunciar a las tendencias. Un paseo por un o de estos mall puede representar volverse con 2 o 3 prendas para sumar(¿acaso no fue el mismísimo Karl Lagerfeld quien realizó su último desfile en este tipo de lugar?)

En esta oportunidad, Urb by Jumbo propone (con el estilo urbano que la caracteriza) apostar a los básicos pero con una vuelta. Airear nuestro guardarropas es la consigna.


Para revisar estos ítems y las tendencias de su nueva colección pensaron en Fabián Medina Flores y en Allegra Moda Estudio. Así fue como el martes 11 asistí a la presentación invitada por la divina de Eva Bernardi.


¿Cómo contarnos lo nuevo? A través de percheros con prendas y tendencias para querer y llevar. Una perfecta síntesis que incluyó: camisas escocesas con detalle de cuero ecológico, sweaters con estampas de animalitos (uno de mis elegidos), tapados en todos los colores y cortes (rojo, negro, azul y camel como indispensables), jeans en todos los lavados (celeste, nevados, azul, con estampas), camisas de jeansblanca, con estampasazul, negro, verde militar, pied de poule, rayas y cuadros.

Paloma Cepeda revisando el perchero de Urb

Paloma Cepeda y Teresa Napolillo, directora de Caras Moda

Eva Bernardi, Loca x la moda, Fer San Martín

La clave es poder encontrar todo lo que necesitamos para contar con un guardarropas que nos represente y nos solucione el vestir diario.

Aquí, Paloma Cepeda, lindísima y amorosa, enfundada en algunas de las prendas de la colección.


¡Gracias Eva, Allegra Moda y Fabián por la invitación! ¡Me encantan estos lindos encuentros!

 Junto a Loca x la moda, Fabián Medina Flores y Paloma Cepeda


¡A disfrutar el fin de semana largo! 
 
¡Lindo jueves!
 
¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza Allegra Moda)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
En este tema hago agua!!!!!! No tengo opinión formada con esta marca de indumentaria, nunca presté atención a las prendas de supermercado, sin embargo, Jumbo, como tal, está alto en mi ranking de valoración.
El evento parece muy a la altura de la circunstancia, informal y agradable.
Besos, buen finde! Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! Cómo estás?
Me encanta tu honestidad! Sobre todo porque parece que podemos opinar de toooodo jajaja! Es cierto que Jumbo ocupa una posición privilegiada. En lo personal, tampoco adquiero productos de las cadenas de supermercados pero esta colección me sorprendió. Está muy bien armada y es low cost.
La verdad, lo pasamos muy bien! :) ¡Muchos besos!