PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

2 jun 2014

EVENTOS

#SECRETOSMALÉFICOS

Afortunadamente a través de la moda podemos disfrutar de momentos de solidaridad. Sabemos que no son condiciones primordiales de su existencia pero que bien se siente cuando suceden.
 
El martes pasado tuvimos cita en el local palermitano de Las Oreiro. Un cóctel como marco ideal para presentar Secretos Maléficos con un plus: los esfuerzos mancomunados  logran resultados hermosos y solidarios. Celebramos el arte, la moda, la fotografía y su costado social.


¿De qué se trata #SecretosMaléficos?

Un proceso creativo que contó con varias instancias en las cuales participaron: Las Oreiro (en la confección de trajes y accesorios inspirados en la película Maléfica - que se estrenó el jueves pasado en Argentina, con el protagónico de Angelina Jolie), la artista plástica Renata Schussheim y el fotógrafo Manuel Archain.  Una acción conjunta bajo el ala de Disney.



¿Vamos develando las capas de estos secretos? Este desarrollo dio como resultado instalaciones, creadas por Schussheim, para los 3 locales que poseen Las Oreiro: Palermo, Galerías Pacífico y Paseo Alcorta.

Por otra parte, el fotógrafo Manuel Archain desplegó su talento para crear el mejor contexto, basado en la ilusión, de estos Secretos Maléficos con modelos ataviadas en trajes de Las Oreiro. ¿El resultado? Tres obras fotográficas (que reflejan la virtud, la imaginación y la creatividad) que fueron entregadas a la Presidenta de la Fundación Make-A-Wish, Mónica Parisier (quien realizó un discurso muy emotivo sobre la misión de la Fundación y la solidaridad de quienes colaboran año tras año) para ser subastadas en su Gala Anual (que se celebra hoy). La misión de la Fundación es inmensa ya que colabora para hacer realidad los deseos de niños que padecen enfermedades graves.


Los colores rojo y negro, no sólo fueron los protagonistas (pueden haber otros tonos que reflejen tan bien el espíritu de Las Oreiro?) de este proceso creativo sino que, además, fueron dominantes en la ambientación del cóctel.

En lo personal, un encuentro ideal para conocer más sobre esta acción solidaria y compartir un grato momento con amigos y conocidos.

Una transmutación de lo "maléfico" en algo, totalmente, benéfico. Allí donde la realidad pareciera reinar, la fantasía se expresa y hace gala de su don de ser.

La magia y el talento (expresados en tres universos artísticos bien diferentes pero muy unidos) en pos del cumplimiento de más sueños. Allí donde Make-A-Wish hace su magia.
 
¡Esta noche tengo cita con el cine y Maléfica ¡Gracias a Business Press!

 
¡Hermoso lunes!
 
¡Muchos besos!
 
 
 

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..fue un evento lindo..pena que no pude comparecer!
manana voy a mirar la peli si si!

Anónimo dijo...

Hola Cin! Bien por el arte, la moda y la solidaridad, un combo satisfactorio!!!!!!!!!! Siempre son bienvenidas las acciones con contenido humano e intelectual. Aplausos. Besos. Cris

Cin Alvarez dijo...

Buen día, Kathy! Siiii no nos vimos! Fui ayer, lunes, a ver la peli! Me encantó! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Buen día, Cris! Cómo estás?! Sí! Celebremos cuando todos ellos se unen en pos de una gran acción humana! ¡Muchos besos!