PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

3 jun. 2014

ESTILOS

NORMCORE

¡Buen día! ¿Cómo están?
 
Desde Emmanuelle Alt y Geraldine Saglio hasta el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pasando por Steve Jobs, son considerados como algunos de sus cultores. ¿De qué se trata el estilo Normcore? Les cuento más en mi nota para negrowhite.

"Uno entre mil: Qué se esconde detrás del Normcore"
 
 
¿Se suman a esta (no)tendencia?
 
¡Bonito martes!
 
¡Muchos besos!

(Fuente: gentileza NegroWhite)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Creo que es una moda más, cualquiera que realmente se ocupa de vestirse de determinada manera está siguiendo "alguna tendencia", tal vez de forma inconsciente. Ni hablar de quien compra una camisa 2 talles más grande con el propósito que luzca de determinada forma.
Para mí, el auténtico Normcore se puede observar en algún punto neurálgico de transporte a las 6 am donde la gente realmente se puso lo primero que manoteo y lo que pudo comprar para vestirse después de cumplir con todas obligaciones económicas...
Descreo del Normcore firmado por Céline, Marc Jacobs o Chanel, aunque en estos casos me reeeeee sumaría!!!!!!!!!
Besos! Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!!! Cómo estás? Me encantó tu comentario! Es cierto, todos en menor o mayor medida seguimos "alguna tendencia". Están, además, aquellas personas que siguen tooooodas jajajaj! Hay algo de pose oculto. En este "estilo" y en los otros. Uno se expresa a través de lo que luce y esto no es la excepción. Es tan real y concreta tu imagen del transporte a las 6 am! Obvio, acá nos anotamos para el normcore firmado por Céline o Chanel? <3 ¡Muchos besos!