PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

4 jun 2014

ESTILOS

OLIVIA PALERMO "MILITA" CON SU CHAQUETA DE CUERO

Es una de las celebrities con mayor estilo (muchas apuntan a imitarla en el día a día). Fue más allá de la etiqueta de "it girl", lo que le permitió permanecer en el tiempo.

Siempre que sus looks desfilan por eventos o son parte del street style, las mujeres (y por qué no los hombres) ponemos el foco en ellos.
 
En esta oportunidad, Olivia Palermo luce una chaqueta de cuero (con alguna impronta militar) de Boda.
 
Sabemos que es un ítem que se adapta a muchos outfits. Y este modelo, algo más sofisticado, no parece ser la excepción.
 
Espiemos cómo luce su cazadora.

Combinada con más cuero. Opción 1: chupines (arremangados), básica blanca, stillettos bordó y bag con animal print. Opción 2: con sweater negro y falda midi, repitiendo zapatos. Aquí pueden leer más sobre la tendencia.



Jugando con los colores blanco y negro, la lleva con remera básica y pantalón tobillero con círculos. Para mayor comodidad, ballerinas en los pies.

 
¡Precioso miércoles!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: a través de google.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Olivia está siempre ideal, tiene un tipazo y una vida social digna de desplegarlo y retroalimentarlo. Afortunada!!!!!! Me gustó la chaqueta y como varía según esté abierta o cerrada.
Besos. Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!!! Cómo estás?! Gracias por tu comentario! Es cierto, siempre está fabulosa hasta en la playa! jajaja! Guapo como pocos su chico...Así es se convirtió en una marca en sí misma. Su vida social y profesional lo avala. ¿Viste cómo varía la chaqueta? ¡Muchos besos!