PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 may 2014

MARTÍN FIERRO

LOS LOOKS DE LOS #MARTÍNFIERRO2014
 
¡Buen día! ¿Cómo están?
No podemos dejar de comentar los looks que más nos gustaron de los premios Martín Fierro (#MF2014). ¿Vieron la entrega? ¿Tienen sus elegidos?
 
La lista de ModaZip
 
Natalia Oreiro. Siempre impacta y deslumbra. Esta vez no fue una excepción con su Stella McCartney. La más hermosa de la noche. Ella es sensual y lo sabe.
 
 
 
 
Claudia Fontán, divina en su Gabriel Lage. Dorado y bordados para acompañar su brillo personal. ¿Parte de la colección Music del diseñador?
 
 
 
Pampita, hermosa en su Roberto Cavalli, con hombro descubierto, bordados y tajo que le permitía destacar su embarazo.
 
 
 
Lali Espósito, porque propuso algo diferente, de la mano de una de mis preferidas, Evangelina Bomparola. Top Jade y pantalón Mítico. Acompañó con brazalete dorado, boca rouge y peinado estilo "mojado".  Me encanta!
 
 
Mariana Fabbiani. Si bien las mujeres durante el embarazo irradian luz y están hermosas, no es fácil vestir a una de ellas para una entrega de premios. La conductora del evento llevó un vestido túnica con un solo hombro, en color verde, del gran Gino Bogani.
 

 
 
Sofia Reca. Preciosa en su Fabían Zitta, cintura marcada y falda amplia. Cabello recogido, joyas y clutch.
 
 
Selva Alemán, con su vestido bordado nude y negro de Laurencio Adot.
 
 
Vivian El Jaber, porque, además, de estar divina en su Ramírez, su talento desborda y es lo mejor que lleva por la vida. Afortunadamente somos receptores de su arte.
 
 
 
¿Un plus? El siempre guapo Iván De Pineda
 
 
En mi opinión, creo que, en años anteriores las mujeres se lucieron más. O quizá, faltaban algunas de las siempre impecables. ¿Comparten mi pensamiento?
 
¡Lindo lunes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: gentileza Teleshow.com, Hola)

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin! Comparto tus elecciones con la salvedad que no me gustó mucho Natalia Oreiro, me daba muy Morticia Adams el look (vestido+pelo+maquillaje) y me encantó el Ramírez de Griselda Sciliani.
Besos! Buena semana. Cris

Anónimo dijo...

Hola sorella!! Mis preferidas: Naty Oreiro sin dudas siempre impecable; la gunda, paula chaves, julieta prandi, mariana me gustó el color de la túnica pero no me terminó de convencer...me hubiera gustado algo más al cuerpo que destaque su figura siempre bella, el color sí me gustó. besos!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! Cómo estás? Gracias por tu comentario! Intercambiando opiniones con varias personas, el look de Natalia genera esto: algunos nos encantaba y a otros no...Despertó polémica jajaja! ¡Genial que hayas sumado a Siciliani! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Sil! Gracias por comentar! Es cierto! Nos olvidamos de sumar a Paula Chaves...llegaba un diseño de Gabriel Lage. El miércoles mientras estaba en la prueba de vestuario, tuve la posibilidad de estar en el atelier de Gabriel...Opiniones contrarias despertó el vestido de Mariana. Creo, en lo personal, que se sintió la falta de Jorge Ibáñez...¡Muchos besos!