PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

16 may 2014

INSPIRACIÓN

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? A pasos del fin de semana, el viernes se traduce en felicidad absoluta.
Como siempre, despedimos la semana con un nuevo look inspiración para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
En esta oportunidad la elegida es Florencia Torrente. Un outfit que, en lo personal, me encanta: jeans chupines con parche, básica blanca, blazer blanco (un sí rotundo), stilettos  estampados y mochila. Completó con mix de collares y anillos.  Si dudan de la mochila pueden optar por otro tipo de bag.

¡Aplausos para Florencia y su look!


¡A disfrutar el fin de semana!

¡Hermoso viernes!

¡Muchos besos!

(Imagen: gentileza Teleshow)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Me encantó este look de Florencia, no me gusta mucho el pelo taaaaan corto, me gusta el pelo corto pero en este caso, a veces, me parece exagerado.
Buen finde, besos. Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! Cómo estás? Me tomé el fin de semana para descansar, como véras... :) Sí, es muy jugado el corte! Pero el look enamora! jajaja ¡Muchos besos!