PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

26 may 2014

ÍTEMS

"HACE FRÍO Y ESTOY LEJOS DE CASA..."

Pero tengo bufanda...

¡Buen día, buen comienzo de semana para todos! ¿Cómo están?
No lo podemos negar, el lunes siempre cuesta y con estas temperaturas, aún, más. Por eso empezamos bien abrigados llevando este mix entre bufanda y manta.
 
Al frío se lo enfrenta y el street style siempre es inspirador...
 

Mi preferida: scarf by Louis Vuitton
 










Ellos, también, se rinden ante su encanto.


Con actitud y bufanda...
 
¡Precioso lunes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: a través de google.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Sí absoluto a la bufanda, bufandita, manta, mantita, pashmina, pañuelo y a todo lo que vaya colgado al cuello!!!!! Eso sí, que no exponga el logo cual bandera como el muchacho de la última foto, o la de Kenzo que está más para la cancha que para el street style. Lo que es bueno y lindo no necesita exponer la marca, al contrario, se destaca por sí mismo.
Besos!!!!!!!!! Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!!!! brrrrrrrr qué frío! jajajaja! Sí, sí, sí! cuello abrigado siempre...de paso nos cuidamos! No está mal! Comparto...soy anti logo, lo expuesto me resulta hasta obsceno te diría...El muchacho de la última foto nos quiso dejar en claro que era LV :P ¡Muchos besos!