PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

27 may 2014

EN PRIMERA PERSONA

¡BIENVENIDA COCOA MAGAZINE!
 
Hoy quiero contarles y mostrarles algo muy especial para mí. Una nueva revista llegó al mundo editorial: Cocoa Magazine, de la mano de Victoria Schiopetto (reconocida fotógrafa) y Jorge León (periodista especializado en moda y uno de los estilistas más importantes de nuestro país). El slogan reza: "Revista de niños para padres contemporáneos". Es un aire nuevo y se celebra.
 
 
En lo personal estoy feliz...¿Por qué? Tuve la posibilidad de ser parte de esta edición lanzamiento con mi entrevista a Abril Pereyra Lucena: "Celebrar los cambios".  Quiero agradecer, principalmente, a Abril, a Vicky y a Jorge  por darme la oportunidad y las alas para formar parte de este universo.
 
¡Aquí les comparto la versión digital!
 
 
Además, pueden conseguir su edición impresa. También pueden seguir a la revista por twitter e instagram
 
Adoro a las personas que sueñan y van por sus sueños (quizá, porque me siento muy identificada). Ellos salieron de la zona de confort y acá aplaudimos a Jorge y a Vicky por este lanzamiento!
 
¡Bonito martes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imagen: gentileza Revista Cocoa)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Felicitaciones y muchos éxitos para vos y para todo el equipo!!!!
Besos. Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! <3! Gracias, gracias, gracias! ¡Muchos besos!