PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

5 may 2014

ÍTEMS

MIRANDA KERR BY SAINT LAURENT

No podemos negar que esta dupla suena prometedora. Y menos aún  que la campera de cuero es parte del armario de cualquier mujer.
El espíritu folk se apropia de la chaqueta de cuero para darnos esta nueva versión, tipo camisa con flecos de Saint Laurent. ¿Dudan cómo llevarla? ¿Necesitan ideas? Miranda Kerr y su estilo nos ayudan.
 
A inspirarse!
 
Desde denim negro hasta frayed jeans
 


 
Con maxi falda y botas (nos encanta!)
 

Como compañía ideal para un vestido. Sí, al total look black.

 
La campera de cuero siempre será aliada ¿Esta prenda ya cuelga de sus guardarropas?
 
¡Precioso lunes!
 
¡Muchos besos!

(Imágenes: a través de buscador google.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Que fiaca retomar las obligaciones hoy!!! La combinación MK+SL = soñada, que gran selección de fotos. Por mi parte no soy muy amante de los flecos, aunque confieso que alguno he usado... En la actualidad me decanto por una modelo biker y otra corte de blazer (los extremos!!!!! clásico vs rocker, jajajajaja, todo en la misma personita que viste y calza, moi).
Besos!!!!!!!! Buena semana, esta vez laaaaarga. Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!!! Siiii fiaca, fiaca pero...ya es martes! me arengo sola jajaj! Hace un tiempo que vengo viendo como MK repite su chaqueta (especial?) Me encanta cuentes tu experiencia actual! :) Siempre bienvenidos los aportes! Tengo en lista el modelo biker...LO NECESITO jajaaa! En cuanto a los extremos tampoco soy tan folk pero alguna que otra cosa aparece en el guardarropas! ¡Muchos besos! Vamos que podemos con esta semana! <3