PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

30 abr 2014

DÍA DEL TRABAJADOR

DESEO QUE HAGAS LO QUE TE GUSTA...
 
No creo que nada dignifique más a una persona que el trabajo. Y si, además, nos apasiona y lo disfrutamos se transforma en fascinante. Nos vuelve alegres, divertidos, con ideas en ebullición. Nos pone en acción. Pone ese deseo en acción. Algo así pareciera suceder con mi profesión. Desde que comencé, las alegrías fueron muchas y el feedback tanto con ustedes como con personas y profesionales a los que admiro se volvieron recurrentes y felices. Soy muy feliz.
 
Por eso, con un café de por medio, los invito a (re)leer algunas de las notas que más me gustaron. Aprovechando el fin de semana largo no hay excusa. Además, tienen todo este espacio para bucear una y mil veces cuando gusten.
 
 
¿Comenzamos con los elegidos?
 
 
 
  • Objetos de deseos: porque siempre amaremos Kelly y Birkin de Hermès.
 
  • Porque este espacio habla de mujeres. Algunas de las que se vuelven una y mil veces inspiración.
 
  • Emmanuelle Alt siempre será inspiración: como mujer y como profesional.
 
 
 
 
 
 

















  • Amar Blue Jasmine, el vestuario de Cate Blanchett. El magnetismo de Cate es único.








 
 
¡Gracias por hacer de este espacio un lugar feliz!
 
Me adelanto y les deseo a todos FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!
 
Que hacer lo que nos gusta se convierta en lo más lindo y en posibilidad para todos. Algunos ya tenemos la suerte de contar con ese privilegio. Y se agradece.
 
¡Bonito miércoles!
 
¡Muchos besos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin! Que tengas un muy lindo día! Tener trabajo es una bendición, aprovecho para reiterar mi reconocimiento al tuyo, brindo por muchos logros más!!!!!!! Salú! Besos y buen finde. Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!!! Cómo estás? Como verás me tomé toooodo el fin de semana! Claro que sí, el trabajo es una bendición! Muchas gracias por tus lindas palabras hacia el mío! Brindemos por tus logros también! ¡Muchos besos!