PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

9 may 2014

INSPIRACIÓN

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen día! ¡Llegó el viernes! Por momentos pensé que la semana se hacía eterna. ¿Ustedes? Lo bueno es que por delante tenemos 2 días de descanso.
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la talentosa Carla Peterson. ¿Ven Guapas? Adoro el programa y las actuaciones son magistrales. Carla da cátedra. Además, de ser excelente actriz es un mujer con gran estilo. Siempre es bueno prestar atención a su look y tomar nota. En esta oportunidad, llevó pantalón tipo babucha con estampa (de Jazmín Chebar), top de seda off White y chaqueta de cuero. ¿Lo complementos? zapatos negros y sobre con estampa de cebra. ¿El resultado? mezcla de texturas y estampas.
 
¡Aplausos para Carla y su look!
 
 
¡Disfruten mucho el fin de semana!
 
Y sean guapas. Atentas, poco tiene que ver con la belleza física o la perfección...Aquí, siempre vamos a celebrar el encanto de la imperfección...
 
¡Bonito viernes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imagen: a través de google.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!!!!!
Cuantas cosas para comentar...
Semana e-t-e-r-n-aaaaaa.
Carla es genial en su trabajo y en su estilo.
Veo guapas ahora que está más temprano, me encantaaaaa.
Pulgar para arriba para este look.
Brindo por el encanto de la imperfección!!!! Cuidarse sin obsesionarse, salud ante todo y respetar nuestra esencia y nuestra naturaleza.
Besos y buen finde! Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!!!

Siii comentemos todo! :) Y mientras te escribo el fin de semana está por terminar...Puedo quedarme en la queja pero no. Lo importante es que lo disfruté mucho! Adoramos el look de Peterson y su trabajo! Guapas es genialidad! Y lujo en la tele! Siiiii celebremos ese encanto de la imperfección. Me considero la primera imperfecta y es sanador...¡Muchos besos! Cuidarse siempre por salud!