PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

12 may 2014

TENDENCIAS

COMBO GANADOR: SUÉTER + FALDA

PARTE 1
 
Si son de los que me vienen leyendo hace tiempo, saben que soy cultura de varias cosas. En cuanto a moda, una de ellas es la combinación de suéter y faldaCada vez que hojeo revistas o buceo por la red me detengo a mirar los outfits que llevan estos dos ítems. Casi como un maridaje perfecto.


Durante el fin de semana estuve leyendo la edición aniversario de  Harper's Bazaar Argentina (permanente recomendación en este espacio). Una nota a Dolores Trull (una de mis favoritas desde siempre) y una foto luciendo sueter y falda.

Para las interesadas, admite todo tipo de faldas (desde las mini hasta las maxi pasando por las midi; desde las versiones tubos/lápiz hasta las tipo A, con gran volumen). Lo mismo sucede con los tejidos: desde los más livianos hasta los más gruesos.

El street style siempre será inspirador. Hay tanto material que no me quedó otra que realizar un gran selección (muy a mi pesar).




















 
 
¿Por qué pienso que es un gran sí? Porque me parece interesante que el sweater pueda separarse de su fiel compañero: el pantalón. Y darle un nueva chance. ¿A quién no le gusta una segunda oportunidad?
 
¡Bonito lunes!
 
¡Muchos besos!

(Imágenes: a través de google.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Si total al sweater con falda, en invierno sweater con todooooo. Debo confesar que, aunque me encantan y tengo varias, cada vez uso menos falda. Preciosa selección de fotos. Besos. Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! Gracias por tu comentario! Siiiiii bien abrigaditas! Es cierto, las mujeres hemos abandonado un poco la falda...claro, la comodidad del jeans ha hecho lo suyo...Hace un par de días estaba ordenando mi guardarropas y veía unas faldas divinas que merecen salir a las pistas nuevamente! :) Me alegro que te hayan gustado las fotos! ¡Muchos besos!