PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

3 abr 2014

OBJETO DE DESEO

AMOR POR FALABELLA BY STELLA MCCARTNEY
 
Desde hace varias décadas, el apellido McCartney genera más de un suspiro y admiración. Si bien Stella lo sabe, cuenta con la capacidad para separarse(momentáneamente de él) y hablar por ella a través de sus diseños. Sus colecciones, en general, y creaciones, en particular, nos llevan a enamorarnos. Sin duda, sale triunfadora.

¿Qué tienen esos simples objetos que se vuelven objetos de deseos? ¿Qué hace que una bag se convierte en una it bag?

Esas pueden ser algunas de las cuestiones al preguntarnos sobre uno de los emblemáticos bolsos de Stella McCartney: Falabella Bag.
 
 
 
Como cultora de la moda ecológica y el diseño sustentable, sus productos no son ajenos al respeto del medio ambiente. Se trata de un modelo versátil. Al contar con varias cadenas se puede usar como bolsa (y colgarlo en el hombro) o bien como un gran sobre. Se consigue en 3 dimensiones: pequeña (33 x 36 cm), mediana (40 x 40 cm) y grande (43 x 48 cm). En múltiples colores y acabados. El detalle característico es la cadena como ribete. Moderno, elegante y clásico...Larga vida a Falabella Bag!

En próximas entradas veremos cómo llevarla...
 
¡Bonito jueves!
 
¡Muchos besos!

(Imágenes: a través de google.com)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
Gran talento el de Stella! Y la Falabella Bag, soñada, objeto de deseo absoluto.
Besos! Cris

Cin Alvarez dijo...

¡Buen día, Cris! Qué lectora fiel! <3 Se agradece! Me alegro que el blog te incentive a comentar! Stella es talentosísima y me gusta que así sea! Ahora bien, pido 3 deseos: Falabella Bag, Falabella Bag, Falabella Bag ! :) ¡Qué tengas un lindo día! ¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

Cin, tené la certeza que te leo siempre desde hace muuuucho tiempo, aunque a veces lo haga en forma silenciosa. Por alguna razón me enganché a comentar con tu blog (rarísima vez lo hago con otros), será que el contenido me resulta interesante y afín a mis gustos personales, y tu forma de escribir amena y sintética.
Me gusta tu trabajo y el comentario es una forma de reconocimiento. Besos! Cris

Cin Alvarez dijo...

Ay Cris! No puedo dejar de agradecer palabras tan cariñosas hacia mi trabajo! Sos un amor! Me alegro que el blog te anime a comentar y que te parezca interesante el contenido y mi forma de escribir te resulte como la describís! Me emociona y me es muy gratificante! Muchas gracias! ¡Muchos besos!