PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

25 abr 2014

INSPIRACIÓN

LOOK INSPIRACIÓN!
 
¡Buen día! ¿Cómo están? ¿Pensando en el fin de semana? ¿Con planes?
Si de ideas se trata, les propongo un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, una de las preferidas de la sección y de blog: Julieta Ortega. Apostó a un total look white. Blazer, básica y pantalón tipo cool deportivo. Completó con clutch, brazalete y sonrisa.

¡Aplausos para Juli y su look!

 
 
Además, desde acá, le deseamos  todo lo mejor a Julieta para su nuevo programa de televisión: "Nosotras" que se transmitirá, todos los jueves a partir de mediados de mayo, por Cosmopolitan. Allí, asume el rol de entrevistadora proponiéndose indagar en todo el universo femenino.
 
¡Precioso viernes!
 
¡Muchos besos!
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
9 puntos para el look de Julieta! 10 absoluto hubiese sido con el ruedo del pantalón hecho. La perdonamos porque nos gusta mucho su estilo! Buen finde! Besines. Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris! Primero espero que hayas tenido un fin de semana precioso (ya se termina :( pero...esta semana es super corta!) Siiiiii le perdonamos a Juli el largo del pantalón...En lo personal, es una de las mujeres con más estilo de acá...¡Muchos besos! Gracias por tu comentario!