PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 abr 2014

LECTURAS

ODA A LOS LIBROS

Así como leen. Ayer, 23 de abril, se celebró (una vez más) el #DíaInternacionalDelLibro. Desde el año 1996 se conmemora esta fecha. Confieso que soy una lectora apasionada. Para mí, la lectura es un gran momento de placer. Allí radican todos los universos posibles: los reales y los imaginarios. La lectura borra los límites y eso nos permite disfrutar de un gran vuelo.  Siempre que puedo recomiendo leer. Más allá de eso, porque aquí no venimos a hablar de mí, quiero contarles las formas que decidieron dos grandes revistas del mundo de la moda para agasajar esta fecha: Vogue y Harper's Bazaar. Vogue optó por regalarnos una guía de títulos elegidos por su redacción, más allá de la moda. Por su parte, Bazaar decidió regalarnos las mejores opciones en la rama de la moda que tanto nos interesa.
 
 

 ph. Rubén Vega
 
 
gentileza Harper's Bazaar España
 

¿Leyeron alguno/s de ambas listas?
 
Siempre es un placer leer...
 
¡Bonito jueves!
 
¡Muchos besos!
 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin! Buen listado, irán cayendo de a uno, jajajajajaaja! Siempre es bueno sumar recomendaciones aunque a veces se haga difícil encontrar el momento para dedicarse a la lectura. Besines. Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!!! Sí, vamos a tener que ir tachando de la lista! jajajaj! Es cierto, pero de unos años a estar parte me obligo a encontrar ese momento para leer. Quizá, se me haga fácil, no tanto por el tiempo cronológico que siempre apremia sino por el placer que representa. Gracias por tu comentario!! ¡Muchos besos!