PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

11 abr 2014

INSPIRACIÓN

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen día! ¿Cómo están? ¿Planeando el fin de semana?
Como todo viernes despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hace un par de días se llevó a cabo el desfile de Pablo Ramírez en el marco de Designers Look BA 2014. Revisando las propuestas de quienes asistieron me encontré con la actriz, directora y escritora Inés Estevez. Hacía mucho tiempo que no la veía y siempre me pareció una mujer con un gran estilo. En esta oportunidad, para estar en sintonía, apostó por el color característico del diseñador: el negro. Lo llevó en leggings, camisa anudada, zapatos y brazalete. Y completó, con un ítem, que rankea como básico absoluto: cartera camel. En su caso, de Carolina Herrera.
 
¡Aplausos para Inés y su look!
 
 
¡Disfruten el fin de semana!
 
¡Bonito viernes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imagen: gentileza Yahoo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin! No sé qué ponderar primero... Voy a ir por orden de aparición: los diseños de Pablo Ramírez, geniales!; la elegancia sencilla de Inés E., un auténtico "effortless chic" (a mí, la camisa anudada no me gusta, pero en este caso no me molesta); la cartera camel Carolina Herrera, mi admiración absoluta para CH (agregala a la lista de las que me harían feliz); y por último pero no menos importante, aunar todo en un mismo post, destreza de la autora, jajajajjaa.
Un viernes a puro glamour!!!!! Desde aquí una sonrisa. Buen finde!!!! Cris

Cin Alvarez dijo...

Buen día Cris! Espero hayas pasado un fin de semana divino! Ok, vamos por orden! Pablo Ramírez tiene una impronta fabulosa y sostenida en el tiempo (qué mejor!); exactamente, Inés es cultora de la elegancia sin esfuerzo - que se tiene o no se tiene -; suspiramos una vez más por una cartera :); ayyyy muchas gracias por el halago que me toca! me sonrojo :) ¡Muchos besos!