PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

14 abr 2014

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buen día! ¿Cómo están?
Comenzamos esta semana (corta) con un clásico. En esta oportunidad comparamos una chaqueta blanca con detalles de animal print en los hombros de Jazmín Chebar. Arriba de la pasarela, en el lookbook de la marca, acompañada por una camisa blanca oversize; pantalón pinzado y arremangado en igual color. Como complementos, stilettos negros y bag con detalles de encaje (tendencia absoluta). ¿Nos les parece una opción ideal para actualizar el traje?. Abajo de la pasarela, de la mano de la siempre linda Dolores Fonzi, quien prefirió llevarla con pantalón blanco con textura, camisa con estampa floral y zapatos con detalle de boquita.
 
Espiemos ambos opciones...
 
 
 
¿Cuál prefieren? Creo que estamos en condiciones de elegir ambas.
 
¡Bonito lunes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: gentileza Jazmín Chebar)

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Un conjunto bien hermoso cin!

Anónimo dijo...

Hola Cin!!!!!!
Suspiros por las colecciones de Jazmin, marca favorita indiscutida!!!!!! Pulgares para arriba para las dos opciones, yo usaría la primera. Besos.

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!! Volviste de tus vacaciones?! Hay que apostar al blanco en invierno! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!!! Cómo estás?! Amo Jazmín desde que tengo uso de razón jajaja! Es un marca que me define. Si bien no me puedo comprar todo, siempre me gusta encontrar ese detalle particular y sumarlo al guardarropas. Perfecto! Anotamos tu elegido! ¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

Jaaaaa! Yo también amo Jazmín, tampoco puedo comprar tooooodo lo que me gustaría pero algunos gustos me doy... Todavía tengo una parka verde loro (no se cuál es el sinónimo de "verde loro" que esta de moda, jajajaja, "verde loro" tiene tantos años como la parka) que compre en liquidación 50% off a $50, imaginate los años que tiene!!!!!!!!!! Sigue tan vigente como en su momento (sólo debería ocuparme de cambiarle el nombre, jajajajaja), un clásico con onda! Cris (ahora leo el post de hoy)

Cin Alvarez dijo...

Jajaja sos un amor Cris! Esa es la clave o característica de Jazmín, siempre, siempre es tan actual! ¡Muchos besos!