PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

15 abr 2014

COLECCIONES

ENJOY LUZ PRÍNCIPE

¿Qué comparten, además, de la denominación un Cocktail y la nueva colección de Luz Príncipe? La armonía que se produce en la mezcla. Así como en un evento determinado, entre sus invitados, conviven diferentes personas de distintas procedencias, tipos y clases; en Luz Príncipe el equilibrio se logra bajo la premisa: "¡Menos reglas, más personalidad!". En esta colección encontramos: el cuero, mate o grabado, que convive con los terciopelos, las estampas en gamuzas y jeans metalizados. El mix se extiende a las costuras: gruesas o finas  se conjugan con bordados, apliques y cordones (de raso y de seda).
 
Como quien llega en el momento ideal para impactar, los tacos bien femeninos se asoman para un estilo elegante y dejan lugar a las plataformas y base de goma tracks para quienes apuesten por lo informal.
 
En materia de colores, los reyes indiscutidos: borgoña, verde jade, montana, azul circón, black diamond, siam, lima y topacio.
 
¿Cuál es el resultado? Una colección atemporal que merece ser llevada, acompañada por los fundamentos de la marca: comodidad, armonía y belleza  ¿Nuestra función? Resignificar cada par acorde a nuestro estilo.
 
Un cóctel, por favor, y a brindar por lo nuevo de la diseñadora! Disfrutemos!



 
¡Lindo martes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes y fuente: gentileza Húngara Comunicación)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cin!
No conozco los zapatos de Luz Príncipe "ao vivo", sí he visto algunas reviews y me parece interesante su trabajo. Besos! Cris

Cin Alvarez dijo...

Hola Cris!

Tenés que ir a verlos! Ella es encantadora y su trabajo es tan artesanal y amoroso...te van a gustar! ¡Muchos besos!