PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

20 feb 2014

EVENTOS

MUSAS E HIJAS DEL ROCK AND ROLL

¿Qué tienen en común un nueva fragancia y el rock and roll?
 
Ahora bien ¿Qué comparten Yoko Ono, Erin Everly, Cecilia Amenábar, Perla Hudson, Bárbara Zampini y Dita Von Teese, entre otras? Haberse encontrado con el rock, con esos chicos que nos apasionan. El cantante de rock tiene ese plus que lo vuelve irresistible. Al menos para la mayoría. ¿Colgarse la guitarra los convierte en más deseables?

El lema de Impulse para presentar su nueva fragancia es "Rock meets love". Loveley Rock, es un nuevo desodorante con espíritu joven y oriental combinado con toques de madera y notas picantes. Dicen los que saben que es nuestro mejor aliado para desatar gestos románticos en cadena. ¿Suspiramos?.


¿La inspiración? Esas mujeres que atraen y enamoran, por sobre todo, a estos rockeros duros. Esas mujeres que tienen un aura especial y se convierten en musas.
 
Una campaña con un hashtag #MusasDelRock para viralizar en las redes sociales. Si bien Impulse es una marca que está presente hace mucho tiempo en el mercado, tiene la capacidad de adaptarse a su contexto. Y eso se celebra.

Si hablamos de celebración, un lanzamiento el viernes 14 de febrero (¿Puede haber mejor fecha?) en el Hard Rock (¿Puede haber mejor lugar?). Una presentación que incluyó el testimonio de dos chicas que pudieron con estos "chicos" difíciles. Luz Cipriota y Micaela Breque nos contaron anécdotas de sus romances. No se debate: los músicos tienen una sensibilidad especial. Y la comparten con nosotros en notas musicales. No podemos pedir nada más.



Obviamente el encuentro incluyó música, de la mano de The Kavanaghs, quienes nos deleitaron con covers de hits eternos.


¿Preparadas para conquistar a esos chicos duros pero con una gran sensibilidad? ¿Preparadas para convertirse en musas? ¿Y para que les dediquen canciones de amor como una declaración de amor?
 
Una noche de viernes ideal con una propuesta que nos encontró a todos bailando esos clásicos del rock. Tan clásicos como el amor.

Y que suena la música!


¡Lindo jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza .Tiff)

No hay comentarios: