PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 feb 2014

BEAUTY

AL ENCANTO LE GUSTA AVON

"Y sentir algo que nunca sentiste, hacerte sentir algo que nunca sentiste..." Es una parte de una canción que me encanta (por cierto) y se viene a la cabeza cuando recibo la nueva línea de Avon: Avon Encanto. Pensada para las mujeres apasionadas que viven su vida de manera diferente pero, por sobre todo, viven. Me gusta esta filosofía. Cada sub línea está compuesta de 3 nuevos conceptos: loción hidratante para el cuerpo, óleo corporal y crema para manos. Con un denominador común: aroma delicioso.
 
¿Las conocemos?
 
Seducción. Bienvenidos al "Juego de seducción". Es la que me llegó a mí de regalo. Con notas de mora y champagne. Promete hacerte vivir una experiencia inolvidable. Ideal para esas mujeres que seducen, crean deseos y sienten el amor. Adoro que me haya tocado este grupo.
 
 
Delicadeza. La suavidad de las notas de flor de algodón para una piel suave, otorgando paz y tranquilidad. Mujeres que buscan armonía, aquí encuentran sus aliados.
 
Elegancia. Notas de castañas para lograr una sensación de comodidad y confianza. La sofisticación está presente.
 
Quienes me conocen saben que tengo una frase de cabecera "El encanto de la imperfección". Pero, ahora, el encanto puede ser perfecto de la mano de Avon.
 
¡Gracias Avon y Húngara Comunicación por los regalos!
 
¡Bonito miércoles!
 
¡Muchos besos!
 
(Fuente: gentileza Húngara Comunicación)
 
 

No hay comentarios: