PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

12 nov 2013

TRAJES DE BAÑO

¡MUJER AL AGUA!
 
¿Es posible armar nuestro traje de baño ideal? Parece que sí. Esa es la propuesta (y bienvenida sea) de One Step ® , marca especializada en artículos deportivos de primer nivel, trajes de baños y fitness sportwear, presenta lo nuevo para la temporada!
 
Cuenta con 3 líneas diferentes para adaptarse a cada una de nosotras:
 
Bikini Mix ®:
 
La practicidad encuentra su razón de ser. ¿Por qué? Cuantas veces fuimos a comprar una bikini y sentimos que nos hubiera gustado combinar diferentes piezas. A jugar nos invitan y nosotras atendemos el juego!
 
¿Qué podemos intercambiar? bombachas, corpiños (bandeaux, triángulos, balconet)  y tankinis (ideal para aquellas que quieren lucir 2 piezas pero estar algo más cubiertas). Escotes halter o torzados en strapless.

 
 

 
¿Cómo podemos combinarlas? lisos - estampados; lisos - lisos; estampados - estampados.
 
¿Qué colores? Negro, blanco, rojo, azul, lilas y verdes melones.
 
¿Qué estampados? Tropicales, frutales y selváticas en colores naranja, amarillo, fucsia y verde intenso. Étnicos camuflados con guardas, estilo tribal con manchas de color con pinceladas, dibujos pop con lunares multicolores y bicolores.
 
Enterizos:
 
Sí, sí! Me encantan que, cada vez, ganen más terreno. A veces pienso que me gusta verlos mucho más en otras personas pero los celebro igual. Me parecen super elegantes. Además, en este caso, presentan tecnología que permite modelar la figura y resaltar el busto. Versiones lisas y estampadas (con motivos plenos o color block) son parte de la propuesta. Algunos de los detalles: frunces, torzados y drapeados.


 
 
Tenemos trajes de baño y sumamos la línea de playa, en algodón, que incluye: vestidos, monos, remeras y shorts.
 
¡Todo en clave luminoso y colorido! ¿Algo más relacionado al verano? Ustedes vieron que hoy salió el sol...
 
¡Lindo martes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes y fuente: Gentileza Business Press) 

2 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Que buena la propuesta de combinar! Es terrible comprar mallas... todavia no se dieron cuenta que son muy pocas las mujeres que tiene el mismo talle en ambas partes de la bikini....
Besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola linda! Gracias por tu comentario! Me pareció una gran propuesta! Coincido con vos...creo que cada vez que nos compramos un traje de baño no volvemos tan convencidas (no lo digo por el color ni por la estampa)...Por más trajes de baño combinados! :) ¡Muchos besos!