PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

11 nov 2013

TENDENCIA

"LE HIZO ¡CRACK!"

¿De qué hablamos cuándo hablamos de Frayed Jeans? Sí, del famoso jeans conocido, usualmente, como roto. El denim, en su versión frayted, adopta pantalones, shorts, camperas, camisas. Muchas posibilidades para una misma tendencia. Estas roturas, que simulan ser producto de la casualidad dadas por el uso, en realidad están bien pensadas. ¿Se animan a comprarse un modelo así? ¿O prefieren esperar su desgaste natural?
 
Lo podemos adoptar en todos sus modelos: desde los skinny, pasando por rectos hasta los boyfriends.
 
Una de las mujeres que se suma (y lo hace con casi todas las tendencias) es la siempre inspiradora Olivia Palermo. Lo podemos usar todo el año (como cualquier jeans, sólo basta ver algunas opciones con tapados bien abrigados). Sin embargo, elegí para compartir un par de looks que se adaptan a esta temporada.
 
Lo más interesante es que, si bien pareciera ser parte de un estilo más casual, se lleva de maravillas con distintos complementos lo que lo convierte en una buena opción para distintos eventos.

Espiemos a Olivia...

Compañero ideal de zapatillas All Star

 
Con oxford, mix de rayas y bag roja

 
 Con otra tendencia: tejidos de red. Slippers, baulito negro y brazalete.


Con el incondicional blazer y ballerinas en pitón


Nuevamente apuesta al blazer en su versión blanca con solapa y botones en negro, con más denim en su camisa, bag negra y sandalias.


No se puede negar a llevarlo con la clásica camisa blanca; en este caso de la colección cápsula "White Shirt Collection" de Carolina Herrera (pueden leer más aquí) en conjunto con sandalias de raso rojas y clutch.


¿Se suman a la propuesta?

¡Divino lunes!
 
¡Muchos besos!
 
(Imágenes: a través de buscador google.com)

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Cin..el jeans es la mejor opcon sin dudas!
besosss

www.cosasde-ladydiva.com

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Ir por nuestro Frayed jeans, sí o sí! :) ¡Muchos besos!