PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

13 sept 2013

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen viernes! ¿Cómo están todos? ¡Espero que planeando los días de descanso! Como siempre despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la siempre bienvenida Verónica Lozano y cómo llevar un tapado de piel jaspeado (siempre sintético, por favor). Me gusta su propuesta porque logra usarlo con éxito al combinarlo con un jeans chupín (para bajarle la intensidad), una sweater básico negro y unas botas con tacto alto en negro y rojo. El toque final su Birkin de Hermès (suspiramos).

¡Aplausos para Vero y su look!


Ella es muy graciosa...traslademos el buen humor al fin de semana!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!

(Imagen: a través de buscador google.com)



2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Buenas tgardes Cin! al fin puedo sentarme mas de 5min en la pc! llevotiempo sin poder comentar y mirar bien toodo! con la cantidad de cosas lindas q publicás!!
Es verdad, Vero es muy graciosa! y eso es un bien necesario en los tiempos q corren! q cosa mas linda la gente con buen humoorr!! (pero no abunda)
Voy a look mejor antes q me toquen la campana de tiempo fuera por hablar tanto jaja!
Me gusta! sisi, hace unos 5 años hubiera negado el uso de chupines pero tanto los vi q si bien no los uso me gusta como quedan jajaj!
Vos sabes q soy la apasionada de los colores asiq a ese look le hubiera agregado la cartera roja q haga juego con la puntera de los zapatos jajaj!
Besitos! buen fin de semana!!
Gaba♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba linda! Siempre tan amorosa conmigo! Significa que quizás estás con mucho movimiento y eso se celebra! El buen humor es fundamental y uno debe volver siempre a él cuando algo se complica. Es un ejercicio al cual debiéramos obligarnos jajaja! Y el chupín es el chupin por más que ahora está compitiendo por preservar su puesto con otros modelos. Anotamos tus apreciaciones y las compartimos con el resto! Animarse al color también se lleva y una cartera roja hubiera quedado muy bien! ¡Espero que hayas tenido un lindísimo fin de semana! ¡Muchos besos!