PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

26 sept 2013

INVITACIÓN

(MUJERES) SUPERPODEROSAS 

¿Dedicarnos 4 días para nosotras? Sí mujeres! Es posible y quien lo hace posible es ESPACIO MUJER, en una nueva edición.


Algunas actividades para destacar:

Jueves 26 de septiembre:


A las 18.30 hrs charla de Harper's Bazaar junto a su directora Ana Torrejón: "Bazaar y la comunicación de moda en todos los soportes". Hablar de moda es hablar de actualidad y de las nuevas plataformas. Imperdible este living editorial.

A las 19.30 hrs el show con artistas de Telefé en el auditorio en apoyo a FUCA (Fundación para la investigación, docencia y prevención del Cáncer)

Viernes 27 de septiembre:


A las 16 hrs un workshop interesante de Vanidades con Vero Alfie "Como llevar las tendencias internacionales de pasarela a tu vida" ¿Quién no quiere tener la respuesta sobre cómo adaptar lo que vemos?

A las 18.30 hrs casi como una segunda parte de la charla del jueves, el viernes nos invita a seguir hablando con Harper's Bazaar y Ana Torrejón. A ellos se suma Claudia Pasquini para conversar sobre "El legado de Bazaar"

A las 19.30 hrs Cosmopolitan y su taller para emprendedoras que nos animan a independizarnos!

Sábado 28 de septiembre:


A las 17 hrs charla con Eva Puente "La mujer y el deseo"

A las 19 hrs con un living editorial imperdible junto a Gabriel Corrado y su hijo. Se devela el misterio: "Por qué ellos dicen lo que dicen"

A las 19.30 hrs con una charla sobre la luz femenina para conectar con nuestro poder femenino a cargo de Steffi Kleinburd.

Domingo 29 de septiembre:


Libertad para elegir! Mi recomendación a las 16 hrs para la charla que dará Florencia Braga Menéndez "Lo más. Cómo una mujer puede ser exitosa en diversos ámbitos"

También se podrá disfrutar de charlas y clases de cocina; y shows.

Además, una de las marcas que más me acompaña en el blog tendrá su espacio: sí, podrán ir a disfrutar de AVON!

Por mi parte les cuento que estaré realizando algo especial...Atentos!

¿Van a asistir a Espacio Mujer? Un buen plan para el fin de semana!

¡Lindo jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: gentileza Espacio Mujer)

No hay comentarios: