PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

25 sept 2013

EVENTOS

EN LA SELVA...LUZ PRÍNCIPE ES REINA

El jueves pasado tuve una gran cita: aproximándonos a la primavera Luz Príncipe nos invitó a desayunar. Un clásico de todas las temporadas. Y si de clásicos hablamos sus creaciones lo son en cuanto a diseño de autor. ¿El motivo? Conocer su nueva colección Selva "una variedad de especies"...y allí estamos todas las mujeres. En la colección la selva se manifiesta en combinar materiales que permiten lograr texturas diferentes. Las estampas propias (en tonos naranjas, azules, turquesas, amarillos, verdes, ámbar, oro, blancos y negros) nos remiten a follajes y aves coloridas. Ser libres y estar bien es casi una obligación. 


No sé si es el lugar con sus ventanas que invitan a sol, su personalidad, sus creaciones, su equipo de trabajo o una combinación de las anteriores que hicieron de todo un encuentro de lo más cálido. Un mañana para sentirnos cómodos y a gustos. Como sus zapatos.


En cada uno se ve dedicación pero, por sobre todo, amor. A mí me gustan las personas que son apasionadas de su trabajo, en particular, y de la vida, en general. Y María Luz es una de ellas, quien me confesó en una charla que es ella misma quien se encarga de bordar algunos de los cofres que acompañan cada colección.



Si algo me llama mucho la atención y me gusta de sus tacos altos es la confianza que inspiran. Estar bien paradas y en equilibrio pareciera ser su lema que se reproduce, metafóricamente, en sus diseños. Una celebración a la libertad...

Observando las ballerinas que tanto me enamoran

Ella es de las ballerinas y yo también. Diría que son mis elegidas de esta temporada. Con texturas, detalles que las vuelven encantadoras y con la necesidad de que su delicadeza se pose en mis plantas.



Luz Príncipe está en nuestros pies...y nosotras a sus pies

Con María Luz

¡Gracias por la invitación!

¡Precioso miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Húngara Comunicación)

No hay comentarios: