PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 sept 2013

ESPECIAL

¡Buen día! ¿Cómo están?

¡ModaZip llegó a la televisión! Así como leen ¿Quieren saber cómo? Para quien no lo sepa, y se esté enterando en este momento, estudié Comunicación Social en Córdoba capital. Allí, además de disfrutar de una ciudad que siento como propia, tuve la posibilidad de conocer a personas que se convirtieron (afortunadamente) en amigos entrañables. Gran alegría saber que están haciendo lo que les gusta. Mi amigo Mariano Cardarelli es periodista y, desde hace años, ocupa un lugar (al cual se lo fue ganando con su trabajo, esfuerzo y pasión) en el noticiero de Telenoche Córdoba. Allí, entre otras secciones (y programa propio) tiene su mirada sobre tecnología y sociedad. 

Como septiembre es el mes de la primavera y para la moda es uno de los meses centrales decidió hablar, en su especial de ayer miércoles, sobre los blogs de moda y cómo siguen estando vigentes frente a la irrupción de las redes sociales. Además, la puerta que puede representar para muchos, me incluyo, desarrollarnos en nuestra faceta profesional a través de este tipo de plataforma.

¿Algunos ejemplos de mi experiencia? Mi trabajo actual, la realización de entrevistas a personalidades que admiro desde siempre, desarrollar mi faceta periodística, asistir a eventos exclusivos, cubrir semanas argentinas de la moda y por qué no tomar contacto y relacionarme con personas  (y colegas) encantadoras...

Pero...mejor hablemos de Modazip del cual hablaron en Telenoche...

Además van a poder escuchar los testimonios de dos bloggeras cordobesas Paula Estay (blog GlamCba) y Florencia Ripoll (blog Tendenciosa). Me gusta como diversas ciudades del interior como Córdoba, Rosario, Mendoza (por nombrar algunas) respiran moda y lo dan a conocer!

¡Hoy nos dedicamos la entrada del día!


¡Gracias Mariano! ¡Gracias Telenoche!

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

(video: gentileza Mariano Cardarelli vía YouTube)

5 comentarios:

Velvet Jane dijo...

felicitaciones cin!!!. Me encantó la nota y ahora me pongo a ver los otros dos blogs que aparecen que no los conozco.
beso

baúl chic dijo...

Hola Cin!! Te felicito! Muy linda la nota!!!
Me encanta tu blog, es visita obligada!
Besos, Emi.

Cin Alvarez dijo...

Hola María Jimena! Todo lo mejor para tu blog! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Gracias Marga por estar siempre! Siiii a conocer los blogs de Cba! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Ay Emi qué amor! mil gracias! ¡Muchos besos!