PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

18 sept 2013

TENDENCIAS

Para adaptarlas...

¡Hola a todos! ¡Mitad de semana!
Si bien las temperaturas, aún, están bajas (¿acaso no estamos en invierno?) la nueva temporada se aproxima en los percheros y empezamos a gozar de las nuevas tendencias. 

Muchas veces al querer adaptar una de ellas buscamos inspiración en las celebrities internacionales. Hoy les propongo que hablemos del crop top de la mano de Agustina Córdova y del cool deportivo en Agustina Attias.

¿Cómo llevar el crop top y no morir en el intento? 

La respuesta de Agustina Córdova es sumarlo a prendas en igual tono. Para ella, todo se lee en clave blanca. El color negro sólo para zapatos y clutch. Así logra un binomio interesante. Es una buena estrategia ya que si el top fuese de un color distinto toda nuestra atención se centraría en esa prenda.


¿Cómo adaptar el cool deportivo a la noche? 


Agustina Attias parte de llevar un pantalón en negro con sus rayas en nude. ¿Es quizás esta combinación de colores la ideal para animarse a la tendencia? Con blusa en beige, zapatos en negro y sobre con tachas.


Quizás las mujeres argentinas comenzamos, tímidamente, a acercarnos a lo nuevo a través de estos colores. Si tuviera que elegir una de ellas voy por el cool deportivo ¿Ustedes?

¡Lindo miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza allegra moda y buscador google.com)


No hay comentarios: