PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

16 jul 2013

TENDENCIA

¡Buen día! El sol nos sigue acompañando! A disfrutarlo!

En un post se encuentran dos que que se llevan muy bien. Por un lado la encantadora imperfección de Emmanuelle Alt (disfruto saberme de ese grupo imperfecto) y por otro los tapados que en lugar de lazo se acompañan con cinturón. 
¿Vamos por partes? Recuerdan que hace un par de semanas hablamos sobre el uso de este accesorio. Para quienes lo hayan olvidado o para quienes se sumen pueden hacer clic aquí.

Ahora bien, sabiendo que un cinturón puede ser un incondicional de un abrigo y que puede marcar la diferencia el detalle resulta encantador. Ajustar el tapado y de esta manera redefinir nuestra silueta es la propuesta. Y si de encanto hablamos nada mejor que ilustrarlo con una de mis favoritas internacionales de la moda: Emmanuelle Alt, editor en jefe de Vogue Paris...

Con abrigo de flecos (protagonistas de la próxima temporada)


Para acompañar un cuello de piel (sintéticas siempre, por favor)

En negro y con jeans




Quizás no podamos (sólo por el momento) salir corriendo a París o no tengamos a mano un conocido con acento francés pero bien podemos viajar a través de esta mujer que de estilo ha entendido todo. Y si de abrigo y cinturón se trata comprendió que el tapado over size adora ajustarse en la cintura.

¡A inspirarse!

¡Bonito martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: buscador google.com.ar Las imágenes pueden estar sometidas a derecho de autor)

No hay comentarios: