PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

15 jul 2013

EN PRIMERA PERSONA

Ustedes saben que me encanta compartir mis experiencias. Una vez que sucedieron (sobre todo porque, muchas veces, sólo las puedo comentar luego de que ocurrieron para mantener el misterio) vengo y los hago cómplices. Y vuelvo a sonreir mientras les voy contando. 

Al trabajar con Abril las sorpresas son constantes. Así es como mientras les escribo llega un mail a la cuenta de una persona que la admira y la describe como ícono, ícono de estilo, ícono de moda. Desde que la conozco siempre se lo digo. Es de esas mujeres de la elegancia sin esfuerzo. Su estilo clásico y a la vez moderno la describe. Quizás a partir de esta premisa partió Inés Chavanne, coordinadora de moda de Cosmopolitan y encargada del blog "À la mode" para invitarla a participar de una producción. Una producción que la reunió con Fabián Zitta, médico anestesista y diseñador. ¿El puente? la misma Inés, encargada de lograr esta fusión. Vestidos de una de las partes y zapatos de la otra.

Alrededor de las 16 hrs del martes 25 de junio llegamos con Abril (y muuuuchos zapatos y jeans) a la tienda de Fabián Zitta (con quien nos encontramos en la puerta) en pleno Recoleta. Locación elegida para las fotos. Confieso que no conocía personalmente su local.Tiene una escalera divina que comunica ambos pisos. Desde cualquier perspectiva se observan vestidos y más vestidos. Por mi parte, aproveché para tocar las texturas y ver los detalles de la colección que fue presentada por el diseñador en el desfile memorable realizado en el Planetario de la ciudad a principio de año.

Tarde de mucho frío pero la calidez invadió todo cuando nos encontramos. Inés como buena profesional ya estaba manos a la obra en su trabajo: lookear a la modelo. 

Enseguida nos comentó que la propuesta era la siguiente: que todas podemos llevar las prendas de Fabián y los zapatos de Abril. Tres mujeres, todas distintas: modelo, productora y creadora como ejemplos de diferentes estilos y edades. Esa fue la idea que tuve en mente cuando Abril me contó la invitación. 

Obviamente hubo tiempo para un break en el medio de la sesión donde aprovechamos para tomar un café y seguir conversando. La tarde lo ameritaba. 

Además me sirvió para confirmar algo que pienso desde siempre: mujeres, un buen par de jeans, unos tacos altísimos y una chaqueta de diseñador puede contra todo.



O también que un mismo vestido puede mutar con tan sólo cambiarles los zapatos. Real y comprobado. 




¿Ya la vieron a Inés con stilettos y chatas acompañando un vestido de ensueño?

Y así se va produciendo una nota. Aunque tengamos planeado qué queremos realizar siempre aparece la improvisación (bien entendida) e irrumpen las ideas. ¿Una gran anécdota? La sesión de fotos en el exterior del local. Los 3 en el rol de maniquíes reales. Ni el frío, ni el tránsito impidió tomar las fotos. La solidaridad de los vehículos y de los peatones lo hizo posible.


Y así fue como Inés nos inspiró para diferentes eventos y situaciones: noche audaz, registro civil, novia moderna, noche de largo

Percheros con vestidos, zapatos, labiales, rouge, planchita y humor fueron los condimentos ideales. 

Para quien no lo haya visto aquí les dejo el link! Clic

¡Qué lo disfruten!

Una tarde para disfrutar y un gran grupo de personas que lo hizo posible! Eso tiene Inés: traslada la alegría y su personalidad a las producciones. Y todo se nota en el resultado.

¡Lindo lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza "À la mode")

2 comentarios:

marcela soberano dijo...

Amé la nota, lograste transportarme a esa tarde mágica que compartiste. Siempre te digo que sabés comunicar y el modo en que sentí estar ahí lo comprueba.
Por todas las tardes entre Grandes que vendrán en tu vida, brindemos!
Beso enorme
Marcela

Cin Alvarez dijo...

Hola Marce!!! Gracias por tu comentario tan amoroso y real! Brindemos siempre por todo y por habernos conocido! Gracias por tu generosidad infinita y empuje permanente! te adoro! ¡Muchos besos!