PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

3 jul 2013

IDEAS

CUSTOMIZANDO OPORTUNIDADES

Hola a todos! ¿Cómo están? Mitad de semana!
En época de transiciones y primeras liquidaciones o descuentos es un buen momento para invertir. Tanto en invierno como en verano. ¿Por qué les digo esto? Un tapado de la temporada pasada de María Cher con flecos en el ruedo y en los puños (protagonistas absolutos del verano que viene) fue intervenido por la actriz Belén Chavanne (fan de la marca)  con botones; virando de un estilo más hippie a uno más militar (una de las tendencias de este invierno).

Conozcamos ambas opciones...


Y aquí la propuesta de Belén para llevarlo con pantalón con estampa y botas cortas de gamuza


¿Ustedes también le dan segundas oportunidades a prendas de otras temporadas? ¿Se dedican a customizar?

¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza María Cher y buscador google.com.ar Las imágenes pueden estar sometidas a derecho de autor)


4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Buen dia Cin! q lindo se ve ese saco con flecos! me gusta la idea de customizar las prendas, mas cuando son buenas y duran mil años, una asi no se aburre de usar siempre lo mismo jeje!!!
Besos! buen miercoles!
★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤Muy Feliz Cumpleañoss!!!
Gaba♥
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

Velvet Jane dijo...

por supuesto que le doy oportunidades a las temporadas anteriores. muchas veces conseguís cosas que en su momento te quedaste con las ganas de tener por precios más baratos. Ojo... tambièn hay marcas que especulan con la falta de memoria de las consumidoras que agarran una prenda vieja que no se vendió y te lo ponen como nuevo (con precios al mismo nivel). también esta bueno buscar opciones de colecciones viejas para salir de lo que es la tendencia de temporada. siempre los básicos ayudan para combinar.
beso!!
(al fin caigo que este es tu blog! te sigo)

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Gracias por comentar! No soy muy buena customizando jajaja...en realidad me copan las personas que pueden darle una vuelta más a una prenda! Adoro a las creativas! Pero es cierto también que es necesario, muchas veces, amortizar una compra! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Margarita!!! Qué alegría que estés por aquí! Gracias por tu comentario! Coincido y me ha pasado encontrar prendas que en temporada no me pude comprar (por su alto costo). Comparto tu idea de buscar cosas que estén por fuera de temporada...también siento que todas salimos uniformadas y la verdad no me gusta mucho la idea! ¡Muchos besos!