PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

2 jul 2013

ÍTEM

PUENTES AMARILLOS

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

¿Todo lo que lleve Olivia Palermo nos enamora? 
El color amarillo es complicado. En lo personal reconozco que lo uso poco y nada. ¿Prejuiciosa? Quizás debiera darle una nueva oportunidad. Por eso me resulta inspiradores los outfits que ella propone. Básicamente porque sus complementos son ítems que me atrevo a llevar: ¿Jeans, blanco y negro, blazer, falda?




  • Ideal animarnos a llevar este color con un jeans. Esta prenda en denim actúa como neutro.
  • Arriesgarse y convertirlo en aliado de una de las combinaciones de la próxima temporada. Sí, el binomio blanco y negro (aunque suene paradójico porque es un clásico eterno) será uno de los protagonistas de la primera verano.
Y así vemos como una prenda que compramos en el invierno puede cruzar el puente a una nueva estación.


¿Se animan a este color?

¡Bonito martes!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

La camisa amarilla..una belleza!

Peras al Olmo dijo...

La verdad que coincido con vos, creo que no tengo ninguna prenda amarilla! De animarme creo que elegiria sin dudas el jean....
Besos

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Te veo con camisa amarilla! Sí, sí! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras! Encontré aliada en la dificultad para llevar el color amarillo :) ... Quizás debemos empezar por el jeans...Gracias por comentar! ¡Muchos besos!